7 Posiciones De Yoga Que Debes Hacer Antes De Ir A La Cama Si Quieres Dormir Como Un Bebé

Todos en algún momento nos hemos sentido mal por no poder descansar como queremos.

Con estas posiciones de yoga lograrás llevar a tu cuerpo en un estado de relajación el cual te ayudará a descansar de la manera correcta, mejorando así tu descanso y poniéndote a dormir como a un bebé.

Comparte con tus amigos y familiares, seguro también los ayudarás.

1. Balasana-la posición del niño

Te sentirás más relajado después de este ejercicio.Además, los ojos, el cerebro, los nervios, la espalda, los hombros y la mente son aliviados.Respira profundamente siempre dentro y fuera durante el ejercicio.Quédate todo el tiempo en esta pose de yoga hasta que te des cuenta de que estás más relajado y tranquilo.

2. Utkata Konasanala posición diosas

Este ejercicio de yoga sin duda será fácil para ti.En este caso, te acuestas sobre tu espalda y separas las rodillas.Las plantas del pie se deben presionar una contra la otra, de manera que toquen los dedos.Las piernas pueden estar relajadas colgando a un lado.

3. El rodillo

Acuéstate sobre tu espalda y recoge las piernas.Entonces pondrás los brazos alrededor de tus piernas. Tus caderas se relajarán.

4. Supta Matsyendrasana – rotación hacia atrás sencilla

Acuéstate boca arriba otra vez, y recoge las piernas de nuevo, doblando un poco las rodillas.Pones las piernas hacia la izquierda y giras la cabeza hacia la derecha. Y viceversa.

5. Matsyasana-la Fischpose

En este ejercicio te acuestas sobre tu espalda y luego empujas las manos debajo, luegoestiras la cabeza hacia atrás. Decides cuando te detienes con la pose, hasta que te sientas relajado

6. Meditación

Muchas personas meditan para relajarse y escapar del estrés de la vida cotidiana.Cruzar las piernas y tratar de concentrarse sólo en tu interior y la respiración. Estirar la columna vertebral hacia arriba y relajar los hombros al mismo tiempo. Trata de poner tu mente en blanco o de pensar en algo que te gusta, que te hace feliz.

7. Paschimottanasana-la inclinación hacia delante sentado

Con este ejercicio estirarás tu cuerpo.Aquí te sientas y mueves tu parte superior del cuerpo hacia adelante hasta que puedas los dedos de los pies con las manos. Siempre teniendo en cuenta tu respiración.

Comentarios