Un Adolescente Se Revela Contra Su Madre Y La Respuesta De La Madre Es Increíble

La adolescencia es un momento difícil para muchos jóvenes y los padres suelen experimentar los resultados de las revueltas de sus hijos.

Este joven de 13 años decidió que no necesitaba a su madre llamada Estella, ya que ahora estaba haciendo dinero, pero la respuesta de la madre fue simplemente excelente.

Apostamos que el joven Aaron ha cambiado de opinión tras recibir la carta.

¿También has tenido algún problema con sus hijos?

Siéntase libre para compartir este momento divertido con todos sus amigos.

La carta decía así:

“Querido Aaron,

Ya que al parece has olvidado que tienes tan sólo 13 años de edad y que soy tu madre y no quieres controlarte, supongo que necesitas una lección sobre la independencia. También, como me has reiterado a la cara que ahora haces dinero, será más fácil para ti comprar todos los artículos que he comprado en el que pasado. Si deseas recuperar tu lámpara y tu bombillas o accede a Internet, debes pagar parte de los costos:

Alquiler: $ 430

Electricidad: $ 116

Internet: $ 21

Productos alimenticios: $ 150

Además, tendrás que sacar la basura todos los lunes, miércoles y viernes. Por otra parte, también debes barrer y aspirar esos días. Tendrás que limpiar tu cuarto de baño una vez a la semana, preparar tus propias comidas y limpiar después de usar la cocina. Si no puedes hacer esto, voy a cobrar $ 30 como tarifa de limpieza por cada día que lo haga. Si decides que preferirías ser MI HIJO nuevamente, en lugar de ser mi compañero de cuarto, vamos a renegociar los términos.

Te quiero, mamá.”

Comentarios