Debes Dejar De Consumir Esta Popular Bebida Porque Interfiere Con Tu Función Tiroidea

Muchas personas creen que una de las mejores variables de las leches es la leche de soja. Además, este tipo de leche es muy recomendada por un gran número de nutricionistas, pero no te dejes engañar, es un gran error.

De acuerdo con un estudio reciente, la leche de soja tiene un impacto negativo en la salud general de las personas que la consumen. A pesar de este hallazgo, muchos estadounidenses todavía beben y consumen productos de soja. Sin embargo, el consumo regular de leche de soja podría dar lugar a diversos problemas de salud.

– La soja posee una sustancia conocida como la hemaglutinina, que puede contribuir a la formación de coágulos, lo que conduce las células rojas de la sangre agrupadas.

– También contienen fitoestrógenos que interfieren con la función endocrina. Además, este ingrediente se ha asociado con el cáncer de mama y la infertilidad en las mujeres.

– Los productos de soya están cargados con aluminio tóxico, por lo que afecta negativamente a los riñones y el sistema nervioso. Inclusive este ingrediente también se ha asociado con el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.

– La soja también contienen toxinas naturales llamados anti-nutrientes y por lo tanto el consumo de 2 vasos de leche de soja todos los días podría tener un impacto perjudicial en el ciclo menstrual.

– Los productos de soja se producen a altas temperaturas. Por lo tanto, el consumo regular de estos productos podrían perjudicar seriamente la salud en general.

– Los productos de soja están llenos de ácido fítico, que puede interferir con la digestión de calcio, cobre, hierro, magnesio y zinc.

Luego de todo esto, ¿crees que es bueno beber mucha leche de soja?

Comentarios