Según La Ciencia, Esta Mujer Tiene El Cuerpo Más Perfecto Del Mundo…

Esta mujer llamada Kelly Brook. Es modelo, actriz y es especialmente hermosa.

Esta mujer no representa la imagen que los medios de comunicación quieren proyectar cuando se trata de ” perfección ” física, pero sin duda es muy popular entre los hombres.

La Universidad de Texas llegó a la conclusión de que Kelly tenía el cuerpo perfecto por las diferentes características del cuerpo y las proporciones analizados que atraen a la mayoría de la gente en todo el mundo e independientemente de la cultura o del sexo.

Obviamente, el cuerpo de Kelly no representa necesariamente la perfección, no hay nada perfecto en la vida y los gustos de cada persona son diferentes.

Es simplemente el resultado de un análisis de datos y puntos de vista, pero aún así hay que decir que esta mujer es hermosa.





Lo más impresionante de todo esto es que Kelly no quería volver a cambiar nada en su cuerpo, a diferencia de muchas celebridades que se someten a cirugía de manera regular para resolver todos los problemas.

En su caso, este tipo de belleza es mucho más natural y, sobre todo, más real.

”Siempre he dicho que mi madre me dio esta cara y este cuerpo. Estoy muy agradecida. Por tanto, no voy a cambiar nada de lo que me dio.” Dijo.

Comentarios