Estás 10 Posiciones A La Hora De Dormir, Define Muy Bien Tu Personalidad

Algo tan simple como la manera en la que hagas la cama o la posición en la que duermas puede decir mucho sobre tu personalidad. Puedes saber más sobre la persona con la que compartes tus noches de descanso, también sobre quién es el que lleva las riendas de la relación.

Momento de suspenso

Ambos duermen dándose la espalda pero un poco distante el uno del otro. Quien esté en el borde de la cama tiende a tener el cuerpo colgando un poco. Si esta es una posición que no pasa muy seguido, quiere decir que solamente necesitan descansar bien esa noche. Pero si es algo que ocurre siempre quiere decir que hay algo que no está bien entre los dos. Lo mejor que deben hacer es dialogar para descubrir el problema.

El cangrejo

Esta es una posición con muchas variaciones, pero en ninguna de ellas hay contacto físico entre ambos. Las personas que tienden a dormir así, son aquellas que les gusta más sentirse libres y necesitan más espacio. La otra persona, por el contrario, les gusta ser acariciados y recibir mimos de su compañero.

El techo

Ambos se acuestan boca arriba, e hombre rodea a la mujer con su brazo y ella se acuesta debajo de su axila. Esta posición muestra un claro dominio masculino y de sumisión por parte de la mujer.

Charla de las almohadas

Los dos se acuestan de lado, y quedan en frente del otro, pero sin tener contacto físico. Esta es una posición muy común en las parejas que están pasando por las primeras etapas en las que ambos tienen mucho que decirse y siempre están haciendo contacto visual.

Estilo de Hollywood

Ésta es la posición favorita de las estrellas de cine, ella se acuesta sobre su pecho como si fuera un cachorro indefenso y sus piernas se entrelazan. Aunque es una posición que no dura mucho, sólo se ve durante la fase de la luna de miel ya que es una manera muy incómoda para dormir.

El nudo del amor

Ambos se acuestan de frente y entrelazan sus piernas haciendo un “nudo de marinero” que dura hasta que ambos están completamente dormidos. Esta postura se da más en las parejas que sienten un gran deseo erótico y se siente a gusto con el otro.

La cuchara clásica

Ésta es la posición preferida de muchas mujeres, ya que a todas les gusta ser abrazadas por su pareja, sintiéndose protegidas y recibiendo calor por parte del hombre.

La cuchara invertida

Aquí es la muer quien hace protectora brindándole calor a su pareja, permitiéndole al hombre mostrar su lado más tierno.

De espaldas al otro

En esta posición ambos pueden disfrutar de su espacio sin perder la cercanía y disfrutar del contacto con su pareja. Para muchos es la posición perfecta y más equilibrada.

Los amantes libres

Aunque pueda tener mucho parecido con “momento de suspenso”. En esta posición ambos pueden sentirse libres y pueden tener algún momento de contacto físico. Los que duermen en ésta posición muestran que necesitan de su espacio para alcanzar una buena noche de descanso y lo más probable es que vivan muchos años juntos y felices.

La próxima vez que vayas a dormir, echa un vistazo a la forma en que duermes con tu pareja, puedes enterarte de cosas que no te imaginabas.

Comentarios