A los 23 años creía estar embarazada de gemelos, pero al ver la ecografía empezó a llorar.

Se dice a menudo, pero es verdad, tener un bebé es un gran cambio en la vida de las personas y las parejas. Un momento mágico que se graba para siempre en la historia de una familia.

Alexandra Kinova y su marido Antonio Kroščen estaban muy satisfechos por el anuncio del embarazo de su joven mujer de 23 años. Los médicos les habían dicho que esperaba gemelos. La pareja de la República Checa estaba encantada.

Se estaban preparando para acoger serenamente a los dos pequeños bebés en su familia. Pero muy pronto se darían cuenta de que las cosas no iban a ir como estaba previsto. Los médicos recordaron a la pareja que Alexandra tendría que hacerse exámenes adicionales.

 

Finalmente, después de una última ecografía, los médicos explicaron su increíble descubrimiento. La pareja no tendría dos bebés… ni tres… ni cuatro… ¡Iban a tener cinco!

Alexandra dio a luz a los cinco bebés en el verano de 2013. Todo fue de maravilla y llegaron al mundo por cesárea cuatro chicos y una chica en perfecto estado.

La noticia provocó mucha emoción en la República Checa porque era la primera vez que nacían quintillizos en el país de forma natural.

Deniel, Michael, Alex, Martin y Terezka fueron, por tanto, la atención de los medios y por supuesto sus padres.

Es obvio que la pareja no esperaba tener quintillizos, eso no es precisamente fácil de llevar. Pero hoy en día no cambiarían por nada sus vidas.

Hay una posibilidad entre 47 millones de tener quintillizos y aún menor de que nazcan todos perfectamente sanos. ¡El nacimiento de los cinco bebés ha sido para Alexandra y Antonio un hermoso milagro! ¡Deseamos la felicidad a esta hermosa familia!

COMPARTE esta maravillosa noticia con todos tus amigos y familia

Comentarios