En 11 meses tuvo tres hijos y muestra su panza orgullosa en Instagram

“Me siento hermosa y orgullosa en mi propia piel. La belleza toma muchas formas”, argumenta en redes, donde muestra su tripa natural 100%. “Tú también deberías estar orgullosa”, sentencia en un mensaje que ha servido de inspiración a otras mujeres en Instagram.

Eliza Turner quiso hacer un alegato de la belleza de su cuerpo después de dar a luz a tres niños en 11 meses. Esta madre se quedó embarazada de gemelos cuando su hija Charlie tenía dos meses. Eliza dice que no siente vergüenza, ni tiene que esconder su cuerpo. Así que, orgullosa, ha mostrado sus cicatrices y su tripa en Instagram.

“No estoy avergonzada de las cicatrices de mi cuerpo, estoy orgullosa de lo que mi cuerpo ha hecho por mí. Muchas mujeres sienten la necesidad de ocultarlo porque muchas famosas muestran sus fotos nada realistas tres semanas después de dar a luz”, dice Turner.

“Me siento hermosa en mi propia piel. La belleza toma muchas formas”, argumenta en redes, donde muestra su tripa natural 100%. “Tú también deberías estar orgullosa”, sentencia en un mensaje que ha servido de inspiración a otras mujeres en Instagram.

COMPARTE

Tomado de:telefenoticias

Comentarios