Esta madre soltera comparte la respuesta de su profesora tras no poder ir a clase y triunfa en internet

Esta madre soltera comparte la respuesta de su profesora tras no poder ir a clase y triunfa en internet

Criar a un bebé mientras estudias puede ser muy difícil, sobre todo cuando guarderías y niñeras te fallan en el último minuto. Eso es lo que le pasó a Morgan King, estudiante universitaria y madre soltera, pero cuando se lo explicó a su profesora, nunca imaginó recibir una respuesta así.

Morgan, de 21 años, estudia Recreación Terapéutia en la universidad de Tennessee, y es la madre de una pequeña llamada Korbyn. Cuando no estudia, trabaja de noche en un restaurante para mantenerla. El 14 de Junio tuvo que perderse una clase importante, que incluía un test y un trabajo, para cuidar de Korbyn. Así que escribió un email a su profesora para disculparse. La respuesta que recibió al día siguiente fue tan conmovedora que Morgan no pudo resistirse y la subió a Twitter.

Y el resto del mundo pensó lo mismo, La profesora en cuestión, la doctora Sally B. Hunter, se convirtió en la sensación de internet de la noche a la mañana, con más de 26.000 likes, y sus sinceras palabras fueron compartidas más de 5000 veces, aparte de aparecer por todas las redes sociales y profesionales. Aquí debajo puedes leer su conmovedor email y recuerda, que hasta la más pequeña ayuda puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien.

Morgan King, estudiante universitaria y madre soltera, tuvo que perderse una clase para cuidar de su bebé

Image credits: Morgan King

Cuando envió un email a su profesora para explicárselo, recibió una respuesta increíble y la compartió en Twitter

La conmovedora respuesta recibió miles de likes y se extendió por las redes sociales

La profesora, Dr. Sally B. Hunter, también es madre, y comprendió las dificultades de Morgan

Parece estar acostumbrándose bien a su nueva fama

Y como adivinaréis, llegó mucho apoyo para Morgan y la profesora

“Necesitamos gente a nuestro alrededor, gente que nos apoye. Nadie puede hacer este viaje solo,” dijo Hunter a una televisión local

Comentarios

Back to Top