10 Increíbles Usos Que No Conocías Del Café ¡Las Mujeres Amarán El #2!

A muchos nos gusta el café, eso sin duda, somos amantes de tomarlo por la mañana acompañado de algo para desayunar, pero seguramente desconocemos que podemos darle uso a eso que sobra cuando el café no es instantáneo, ese café que toca licuarlo, pues bien eso que ‘resta’ y que no se consume e el desayuno, tiene unos usos increíbles.

Los beneficios de este oro negro son geniales y tenemos que dartelos a conocer.

Aquí te dejamos 10 grandes beneficios:

1. Fertilizante
El café molido es un excelente fertilizante y es 100% natural.Es muy rico en nutrientes y contiene, entre otros, nitrógeno, potasio y fósforo: el combo perfecto para ayudar a que las plantas germinen.

2. Anticelulítico
No es casualidad que la mayor parte de la industria farmacéutica de cremas anti-celulitis contengan café molido.Es, de hecho, un verdadero remedio contra esto.Pero en lugar de gastar dinero en esas cremas, mejor mezclas los posos de café con aceite de oliva y aplicas en todas las áreas del cuerpo a tratar. Se garantiza que habrán buenos resultados.

3. El compost
gusanos anhelan posos de café.Aunque suene, al principio, un poco desagradable, en realidad es una idea brillante.Cuanto más pongas café molido en tu abono, la mayoría de los gusanos se colonizar, y por lo tanto tendrán compost. Ayuda, sin duda alguna.

4. Repelentes anti-caracoles
Los caracoles odian el café.Si deseas proteger tus plantas de las babosas, sólo debes espolvorear un poco de café molido en el suelo y puede estar seguro de que los caracoles no se acercarán.

5. Ant Repelente
El olor del café es tan fuerte que se las arregla para molestar a las hormigas, que terminan siendo desorientadas.Por lo tanto, no pueden encontrar su camino.No hay mejor para hacerlas que se vayan.

6. Anti-avispas
Esto es muy fácil, pero no se debe colocar el café en la planta, pero se debe poner en un frasco a prueba de incendios y encender con un fósforo, lo que resultará en vapor, una condensación. Esto ayudará a disipar todas las avispas en cuestión de segundos. Tienen una reacción insoportable a el olor del café molido.

7. Anti-gato Repelente
Si quieres ahuyentar a los gatos de tu vecindario, o si no deseas que tu gato deje tu jardín, simplemente debes verter café molido en el suelo. Actuará como una especie de frontera natural que no cruzará el gato, porque odia el olor.

8. Jabón
Puedes utilizar el café como una alternativa de jabón. ¿Sabías que el café tiene efectos en la piel, también puede proporcionar simultáneamente un peeling efecto reafirmante? Esto es realmente increíble y sin duda debes probarlo.

9. En la nevera
Todo el mundo se ha enfrentado a esto: tan pronto como se tiene comida en la nevera, siempre termina oliendo algo mal, incluso si están limpias.Para neutralizar los olores de los alimentos no deseados, colocar una taza llena de café molido en una de las estanterías.

10. anticorrosivo
El café es también tu aliado para la limpieza. Actúa como un detergente para limpiar las ollas y sartenes.Frote las superficies. Todos sabemos que nadie quiere limpiar la grasa pegajosa y maloliente, después de haber usado el asador. Sin embargo, ahora vamos a ver que se puede fácilmente hacer que brille de nuevo si utilizas café. Esto es lo que hay que hacer sólo hay que poner un poco de café molido en una esponja y frotar la parrilla con ella. Entonces, finalmente, enjuagas con agua tibia. Y eso es todo.

Comentarios