Esto Es Lo Que Sucede A Tu Cuerpo Si Le Das ‘Auto-Placer’ Durante Un Mes

Si no tenemos una pareja estable, no tenemos otra opción a veces que hacer el trabajo nosotros mismos, cuando queremos pasar un buen rato a solas y de placer.

Afortunadamente, parece que estas pequeñas reuniones íntimas son beneficiosos para nuestro cuerpo y nuestro espíritu. Sin más preámbulos, aquí te mostramos cinco efectos positivos que las sesiones íntimas pueden aportar a nuestro cuerpo. Después de leer esto, no tendrás miedo de tocarte si sientes deseo de hacerlo.

1. Vas a estar más relajado

Si eres capaz de alcanzar el orgasmo durante la sesión, tu cerebro liberará endorfinas, lo que ayuda a calmar tu cuerpo y mente.

2. Tendrás una mejor apariencia

Las hormonas liberadas durante la sesión pueden mejorar tu estado de ánimo y reducir los síntomas de depresión.

3. Vas a dormir mejor

Una vez más, alcanzar el ‘séptimo cielo’ puede ser beneficioso. Una vez que lo logras, el ritmo cardíaco y la presión, disminuyen. Esta disminución definitivamente ayuda a dormir mejor.

4. Serás capaz de resistir mejor virus del ambiente

Las sesiones íntimas estimulan el sistema inmunológico mediante la liberación de las células T, estas células penetran en las células que están infectadas y las destruyen.

5. Tendrá una piel hermosa

Dar placer ayuda a facilitar una mejor circulación de la sangre y el cuerpo libera endorfinas beta. Estos actúan como un anti-inflamatorio, que ayuda a mantener el colágeno y la elasticidad de la piel.

Al parecer son muchos los beneficios, así que estamos seguros que ahora lo harás con más calma y más seguido.

Comentarios