Maquilladora Ucraniana de 19 años cuyo único límite es su imaginación.

Maquilladoras hay muchas, y muy buenas, pero que te sorprendan por sus maquillajes, looks y/o transformaciones, no hay tantas, es por ello que hoy quiero mostrarte algunos de los maquillajes que realiza Saida Mickeviciute, una ucraniana de tan solo 19 años que me ha sorprendido con sus terroríficos y asombrosas transformaciones.

El talento de esta chica pocas veces lo he visto antes, y tengo que decir que, a día de hoy es una de las mejores (al menos que yo conozca), haciendo este tipo de caracterizaciones.

 Saida tapa sus ojos para crear otros nuevos, dibuja y recrea cicatrices, arrugas, marcas en la piel y sangre para conseguir los resultados más realistas que se puedan ver por las redes sociales. En su cuenta de Instagram vas a ver como Cruella de Vil, Coraline, Gollum, o el hombre manos de tijeras, no son ningún obstáculo para ella y que recrea a estos personajes con toda la facilidad del mundo.

Además vas a poder ver maquillajes con un toque tan terrorífico que parecen recién salidos de cualquier película o libro de terror.

Mira aquí un poco de su trabajo:

transformaciones-maquilladora-saida-mickeviciute-1

transformaciones-maquilladora-saida-mickeviciute-2

transformaciones-maquilladora-saida-mickeviciute-9-1

 

No olvides compartirlo con tus amistades …

 

Comentarios