La tierna imagen de un hombre junto a la habitación de su mujer enferma de cáncer emociona a las redes

La hija de ambos ha sido quien ha publicado la imagen, que se ha vuelto viral en las redes sociales. “Mi madre tiene que permanecer en la habitación en aislamiento por la radiación contra el cáncer, por lo que mi padre ha colocado su escritorio en su puerta para hacerle compañía”, escribe la joven en su Twitter.

El hombre ha colocado el escritorio en la puerta para estar cerca de su mujer | Twitter @mackenna_newman

Una joven de 17 años de California ha emocionado a las redes sociales tras publicar una fotografía de su padre junto a la habitación en la que permanece su madre, enferma de cáncer. Marci, la madre de Mackenna Newman, fue diagnosticada en octubre con cáncer de tiroides, por lo que tuvo que ser aislada durante su tratamiento de radiación.

“Mi madre tiene que permanecer en la habitación en aislamiento por la radiación contra el cáncer, por lo que mi padre ha colocado su escritorio en su puerta para hacerle compañía. Estoy llorando”, escribió la joven en su cuenta de Twitter. Según publica el portal Buzzfeed, esta tierna imagen ha emocionado a miles de usuarios de las redes sociales.

Comentarios