Lo Que Esta Mujer Ha Inventado, Podría Salvar A Muchas Mujeres De Una Violación

El usar un condón femenino puede salvarte de llegar a contraer una enfermedad y/o de quedar embarazada ¿Pero qué tal uno que te proteja de una violación?

La característica especial del producto que han inventado es la silicona y es llamado dispositivo anti-violación: Está dotado con púas de plástico duro, para evitar que el pene logre penetrar la vagina. El violador tendrá dolor en sus partes y esto hará que pare su accionar y además dará tiempo a la victima para escapar.

Los ganchos sólo pueden ser removidos quirúrgicamente del pene, entonces si el delincuente va a un hospital, entonces podrán entregarlo a la policía. Y bueno, este dispositivo también actúa como un condón femenino común, ya que protege contra las enfermedades y el embarazo. Las mujeres pueden usar el condón hasta 24 horas. Introducido se vuelve como un tampón, así que no va a hacer daño a la mujer.

Muchas personas han dicho que podría ser peligroso y que si la persona que trata de violar a la mujer se encuentra con un arma, ante el dolor, podría terminar agrediendo mucho más y hasta matando a la victima y que por eso no lo encuentran efectivo. Incluso también llegan a decir, que no es algo que pase siempre y que sería muy incómodo para la mujer andar con eso en la calle siempre.

¿Qué opinas tú?



Comentarios