De Acuerdo Con Un Estudio Universitario, Tu Nariz Revela Parte De Tu Personalidad

Hay varias maneras de descubrir la verdadera personalidad de una persona.

Pero según la Universidad Ben-Gurion del Negev de Israel, hay una manera super fácil de descurbir la personalidad de una persona sin necesidad de hablar con ella.

Aunque parezca extraño sólo con echarle un vistazo a la nariz de una persona se pueden saber muchos defectos y cualidades de la persona.

Estas son 8 tipos de narices y sus características más comunes.

1. Nubia

Las personas que tienen este tipo de nariz son muy curiosas, a veces demasiado. Suelen ser muy optimistas y siempre tratan de encontrar una solución solución todo tipo de problema. Son muy amables.

2. Griega

Las personas que tienen esta nariz odian ser el centro de atención. Son muy prácticos y leales con sus seres queridos. Pero se les dificulta expresar sus sentimientos y suelen ser tímidos y algo retraídos.

3. Pájaro

La forma de esta nariz es sinónimo de creatividad. Las personas que poseen este tipo de nariz se sacrifican por las personas cercanas a ellas. Estas personas tienen convicciones fuertes y defienden sus ideales. Les gusta los retos y están dispuestos a asumir con tal de alcanzar sus objetivos.

4. Arqueada

Las personas que tienen este tipo de nariz son extremadamente determinadas.

Se toman muy en serio su trabajo y tienen un increíble sentido de organización.

5. Convexa

Esta es una de los tipo de nariz más comunes. Estas personas suelen ser muy espontáneas. Pero muchas de las decisiones que toman para beneficiarsen a sí mismos, puede afectar bastante a su entorno. Gracias a su fuerte personalidad son líderes por naturaleza.

6. Recta

Estas personas son de un muy fuerte temperamento. Son bastante explosivas así que lo mejor es que no te metas con ellas. A pesar de esto, son personas muy apasionadas en lo que hacen y se esfuerzan por conseguirlo.

7. Concava

Son de las personas más generosas de todas y siempre están dispuestas a ayudar a quien más lo necesite. Pero son personas muy sensibles que se pueden enojar muy fácilmente.

8. Ganchuda

Si buscas buenos amigos entonces busca personas con este tipo de nariz. Siempre están escuchando a los demás y son muy leales. Pero le dan mucha importancia a pequeños detalles.

Comentarios