Su Novio La Llamó ‘Gorda’ Durante Una Pelea, Entonces Decidió Dejarlo Y No Creerás El Cuerpo Que Tiene Hoy

Hayley Westoby estaba teniendo una discusión tonta con su novio, entonces él decidió llamarla ‘gorda’, y le dijo que debía perder peso porque era una gorda. Ella entendía que lo dijo enojado y tal, pero también se dio cuenta que eso es lo que él creía y que no estaba feliz con ella, así que decidió dejarlo, sintió que necesitaba un cambio en su vida.

¿Cómo llegó a pesar lo que pesaba? Ella ganó peso en la universidad gracias al estilo de vida de estudiante llena de comida chatarra y alcohol, Hayley se fue a pesar luego de esa discusión y se sorprendió al ver el sobrepeso que tenía. Antes de la universidad, había sido un adolescente en buena forma física que le encantaba estar activa.

Cuando se lesionó la rodilla, tuvo que dejar de correr y hacer deporte. En el momento en que empezó la universidad, ya había ganado casi 25 libras. Hayley dijo a Daily Mail: “Después de eso, fue muy fácil relajarme en el estilo de vida de los estudiantes. Me olvidé de todo y en lugar de hacer ejercicio pasaba mi tiempo libre socializando en los bares y clubes.”

Hayley se fijó una meta, la cual era de perder 11 libras. Ella cambió su dieta y empezó a hacer ejercicio, entonces se dio cuenta de lo rápido que perdió peso y quiso seguir aprendiendo sobre nutrición y demás, le cogió amor a su cuerpo y quiso cuidarse mucho más.

Ahora han pasado cuatro años desde el comentario de su ex, y ha perdido más de 140 libras. “Después de dejar la comida chatarra y el alcohol, me quedé sorprendido por la rapidez con la que empecé a perder peso”, dijo.

Aquí están las fotos de su cambio:





Comentarios