Expulsa todos los parásitos de tu cuerpo y vuelve a tu peso ideal mezclando estos 2 ingredientes caseros

Los parásitos son organismos que suelen entrar a tus intestinos fácilmente y a la vez que invaden causan unas terribles alteraciones en tu cuerpo. Muchas personas tienen una idea errónea de que estos suelen aparecer en los países de bajos recursos, pero la verdad es que todos estamos propensos a contraerlos ya que se encuentran en aguas contaminadas, vegetales que no están lavados correctamente y carnes mal almacenadas.

Si eres de esas personas que consumen mucho dulce también están propensos debido a que crea una mucosidad que para los parásitos es perfecto.

Una vez que conozcas esta maravillosa receta y comiences a tomarla notaras un gran cambio en tu cuerpo y sentirás mucha energía.Solo necesitaras 2 sencillos ingredientes que lo más seguro es que siempre tengas en tu casa y son los siguientes:
• 100 gr se semillas de lino (Linaza).
• 10 gr de clavo seco.

A continuación la preparación y como debes consumirlo.

Con la ayuda de un molino debes moler bien ambos ingredientes hasta que queden completamente en polvo, luego debes tomar este polvo en las mañanas por 3 días seguidos lo puedes agregar al agua o mezclarlo con el desayuno.

Lo ideal es hacerlo 3 días seguidos, descansar 3 y retomar nuevamente por 3 días; luego de un mes comenzaras a notar un gran cambio esta limpieza mantendrá fuera de tu organismo los parásitos.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Comentarios