Advertimos A Los Padres Del Nuevo Reto Que Hay En Internet Y Que Pone En Peligro La Vida De Sus Hijos

Los jóvenes han puesto de moda otro nuevo reto que en lugar de ser sólo divertido, está poniendo en riesgo la vida de estos chicos. Por esto queremos que todos los padres estén atentos a lo que hijos hacen para que hablen con ellos y les expliquen los peligros de esto.

El “desafío de la sal y el hielo” es hasta ahora, uno de los más peligrosos que ha surgido. Los chicos están sufriendo quemaduras de segundo grado a causa del hielo y lo peor de todo es que en el momento no se dan cuenta de ello.

El desafío se trata de colocar la sal y el hielo directamente sobre la piel y ver quién logra soportarlo por más tiempo. Aunque esto suene algo inofensivo en realidad no lo es; la sal reduce la temperatura del hielo hasta un mínimo de 1,4 grados Fahrenheit.

El daño, que puede llegar a ser permanente, es ocasionado durante los primeros cinco o diez minutos. Además, publican las fotografías de las quemaduras en las redes sociales presumiendo de lo que acaban de hacer y a su vez, alientan a otros a hacer el reto.

También queremos mostrarte un vídeo para que veas lo peligroso que puede llegar a ser este reto:

Muchos doctores están pidiendo a los padres que hablen al respecto con sus hijos y les expliquen el porqué no deben hacer esto y los riesgos que pueden correr. También invitamos a los padres a vigilar de cerca lo que hacen sus hijos en las redes sociales.

Comentarios