Si Quitas Este Mal Hábito Puedes Perder Hasta 9 Kilos De Peso. Te Mostramos Por Qué Y Cómo

Millones de personas en el mundo tienen que soportar a diario fuertes dolores de cabeza, problemas digestivos, fatiga y muchos otros problemas.

La razón principal de todos estos problemas yace en los intestinos. Los problemas intestinales traen consigo muchos otros problemas, la clave de un sistema inmunológico saludable es un sistema digestivo en perfecto estado de salud.

El no preocuparse por el sistema digestivo puede traer problemas menores pero también podría traer problemas graves que requieren intervención médica lo más pronto posible.

Cuando el sistema digestivo no está funcionando adecuadamente puede acumular entre 2kg y 9kg de residuos sin procesar en el cuerpo, bloqueándolo durante más de 70 horas. Lo normal es que una persona necesite sólo 24 horas para eliminar todos los residuos de su cuerpo.

Una dieta baja en fibras y alta en azúcar y grasa puede causar graves problemas, por esto es que es tan importante llevar una dieta sana y equilibrada.

Existe una receta que es muy simple de hacer y te ayudará a acelerar el proceso de eliminación en el cuerpo, sólo necesitarás:

– 1 taza de agua

– 1 cucharada de miel orgánica

– 1 cucharada de semillas de chía

– 1 cucharada de semillas de lino

– 1 manzana

Una vez tengas todos los ingredientes estos son los pasos a seguir:

Primero tendrás que mezclar todos los ingredientes en la licuadora hasta que las semillas de chía estén totalmente aplastadas. Bebe está mezcla cada mañana en ayunas. Muy pronto notarás una gran diferencia y tu cuerpo podrá eliminar los residuos más rápido lo que te ayudará a tener un colon más saludable.

Esta mezcla es muy buena para prevenir enfermedades cardiovasculares y si la acompañas de una dieta balanceada y actividad física, los resultados serán increíbles.

Comentarios