Una Receta Casera Que Te Servirá Para Eliminar La Nicotina De Tu Cuerpo Y Dejar Las Ganas De Fumar

Nuestro cuerpo necesita alrededor de 48 a 72 horas para eliminar la nicotina. El cremor tártaro puede ser el ingrediente milagroso que te ayudará a eliminar la nicotina de tu cuerpo. 1 semana de tratamiento cuesta menos de ¼ del paquete de Nicorette(chicles y parches para dejar de fumar). El cremor tártaro tiene numerosos beneficios para la salud, incluso si no fumas, sirve para tener una dieta saludable.

La crema de tártaro es el polvo conocido como bitartrato de potasio. Es el sedimento que proviene de la parte inferior del barril de vino. No hay alcohol, por lo que no debes preocuparte.

Estos son sus beneficios:

*Dejar de fumar*

El cremor tártaro ayuda a eliminar la nicotina del cuerpo y puede crear la aversión por el sabor del cigarrillo. Debes beber el cremor tártaro con jugo de naranja, si estás tratando de dejar de fumar.

El jugo de naranja repone los niveles de vitamina C en el cuerpo y estos también ayudan al cuerpo a eliminar la nicotina.

* Reduce el dolor de la artritis *

Con 2 mg de magnesio en forma de cremor tártaro. El Dr. Sircus afirma que el magnesio modula los eventos celulares que están implicados en la inflamación. El cremor tártaro será tu mejor amigo si tienes artritis.

* Alivia la infección del tracto urinario *

Según EverydayRoots.com puedes aliviar la infección del tracto urinario mediante la alteración de los niveles de pH de la orina y crear un ambiente desfavorable para las bacterias que son responsables de la infección. Se debe mezclar una cucharadita y media de cremor tártaro y una taza de agua tibia. Luego añadir unas gotas de jugo de limón y tomar una o dos veces al día.

* Para quitar el acné *

El escritor de Leaf.tv, T. Pennypacker dice que las propiedades ácidas del cremor tártaro hacen que sea excelente para combatir el acné y sirve de limpieza para la piel. No aplique la crema directamente a la cara, mejor haz una bebida de una cucharadita de cremor tártaro y ocho Oz. de jugo de naranja o agua.

Beber todos los días y así eliminará las bacterias y toxinas que son la causa principal de los problemas de la piel.

* Reduce la presión arterial *

Si tus niveles de potasio están bajos, entones estás en riesgo de desarrollar hipertensión y el cremor tártaro puede ayudar con eso.

Muchos estadounidenses sufren de presión arterial alta, y a menudo está vinculada a los niveles bajos de potasio. Cremor tártaro contiene potasio: tan sólo 100 gramos de crema de tártaro cuenta con 16.500 miligramos de potasio. Consulta con su médico para echar un vistazo a tus niveles de potasio, el cremor tártaro te puede ayudar a bajar la presión arterial. Será muy fácil de preparar este remedio, sólo debes mezclar crémor tártaro con un vaso de agua todas las noches y pronto sentirás que estás mejor.

Aquí hay un video de Joni Hilton para que puedas ver para más detalles y los usos de cremor tártaro:

04

Comentarios