Te Mostramos Una Receta De Sólo 2 Ingredientes Que Te Ayudarán A Perder Grasa Corporal

Hay una cosa que es de conocimiento mundial y es que e Estados Unidos hay un alto indice de sobrepeso en la población y esto se da sobretodo por el hecho de que tienen trabajos no tan duros y una vida muy sedentaria. Te Mostramos Una Receta De Sólo 2 Ingredientes Que Te Ayudarán A Perder Grasa Corporal

Sin embargo, ellos mismos mantienen probando formas naturales de lograr perder peso, por salud y por estética y han dado a conocer esta bebida totalmente natural que puede ayudar a perder libras adicionales sin tener que practicar ejercicios fuertes.

Los principales ingredientes de esta bebida tienen como objetivo acelerar el metabolismo, lo que ayuda a perder peso. Además, también te hará sentir satisfecho por más tiempo y reducirá tus ganas de comer.

Ingredientes necesarios:

-250 ml. de agua

-1 cucharadita. de canela

-2 cucharadas. de miel cruda, orgánica

¿Cómo prepararlo?

Para empezar, debes verter el agua en una olla y, a continuación, ponerla a hervir. Luego debes agregar la canela y dejarla cocer a fuego lento durante unos minutos. Entonces, después de unos minutos, la sacas del fuego y dejas que se enfríe. Por último, debes añadir la miel.

¿Cómo consumirlo?

Se recomienda dividir la bebida en dos mitades, y consumir la mitad en la noche antes de ir a la cama, mientras que el otro por la mañana. Repite esto por una semana y te sorprenderás con los resultados.

Los ingredientes tienen excelentes propiedades para la perdida de peso:

– La miel está cargada con minerales excepcionales, vitaminas, nutrientes y proteínas. Por otra parte, se considera que este ingrediente podría movilizar la grasa acumulada en el cuerpo. El consumo regular de miel puede quemar la grasa almacenada y aumentar la energía. También puede ayudar en el proceso de perder peso.

– La canela se ha demostrado que ofrece una amplia gama de efectos terapéuticos. Además puede acelerar el metabolismo, así como normalizar los niveles de colesterol, entre otros beneficios.

Comentarios