Acertijo Reto Visual: Encuentra el Caballo Oculto

Si te gusta ejercitar tu cerebro con retos visuales, esta actividad te va a gustar. Vamos a ver que tan buen observador eres. Te retamos a que encuentres el caballo oculto en esta ilustración.

A simple vista en la imagen puede ver un paisaje con árboles, algunos pájaros, unas rocas y una persona descansando sobre ellas, mira bien porque puede estar en donde menos lo esperes.

¿Y si hacemos esto más interesante? Intenta encontrar el caballo en menos de 2 minutos, ese será un reto que estoy seguro que vas a lograr sin problema. ¿Lo aceptas? ¡Adelante!

Espero que lo hayas encontrado en menos del tiempo propuesto y si no, no importa el objetivo es realizar la actividad.

Una vez que completes la actividad puedes competir con otros por tiempo, anímate seguro va a ser divertido y te despejará un rato.

Este tipo de imágenes compuestas resultan ser buenos retos para ejercitar el cerebro y mejorar la memoria, mantenerlo alerta y activo.

Es recomendable hacer este tipo de ejercicios a cualquier edad, pues en todas las etapas de la vida es necesario tenerlo en forma, además de que resulta ser divertido, como ya lo comenté te distrae un poco de las actividades cotidianas y el resultado es muy benéfico.

Comentarios