Ella estaba tomando una bebida que a muchos nos gusta, pero al ver lo que le pasó a esta joven ¡Te impactarás!

Barbara Kline ha tenido que vivir algo que a nadie le gustaría vivir jamás. Ella encontró algo muy desagradable en su bebida que cuando lo veas, de seguro querrás vomitar.

Se encontraba bebiendo su bebida favorita: agua de coco, pero hubo un momento en el que sintió que estaba masticando una extraña masa, entonces quiso ver de qué se trataba y se llevó una horrible sorpresa.

“Estuve vomitando dos días seguidos y después empecé a tener diarrea”, dice ella. Lo peor del caso es que Barbara sufre de asma y desde que ésto sucedió ha tenido problemas de salud, aún así, los médicos no han encontrado nada.

La mujer asegura que se trata de un animal parecido a un calamar, pero nadie está seguro de que se trata, parece un animal muerto con tentáculos y parece como si llevara mucho tiempo en estado de descomposición. Aunque nadie sepa que es, Barbara quiso compartir las fotos en sus redes sociales esperando que la empresa responsable de vender y distribuir éste producto “Vita Coco” diga algo al respecto y den respuestas acerca de esto. Pero su respuesta fue la siguiente: “Lo que ella ha encontrado puede ser el resultado de haber el envase abierto y fuera de la nevera o el envase ya estaba en mal estad cuando lo abrió”.

Al parecer la extraña masa va a seguir siendo sólo un misterio porque nadie sabe que es. Dinos en los comentarios lo que piensas que podría ser.

COMPARTE

Fuente: NoLoCreo

Comentarios