Para que tu vientre luzca perfecto como el de ella, con esto perderás 10 kilos en 7 días. ¡GARANTIZADO!

Si quieres que tu vientre luzca perfecto como el de ella, con esto perderás 10 kilos en 7 días. ¡GARANTIZADO!

Todos buscamos tener un cuerpo perfecto, con el vientre plano y marcado, con las medidas exactas. Sin embargo, pocos podemos conseguirlo, por muchas razones. Quizás nuestro estilo de vida no nos ayude a tener y mantener la figura ideal.

Tal vez nuestro trabajo nos obliga a estar en una posición por mucho tiempo, lo que tampoco contribuye. Otra razón pudiera ser que estemos confundiendo el vientre hinchado con grasa corporal.

 

 

 

 

 

Muchas veces, por no saber exactamente lo que tenemos, no hacemos lo que debemos hacer. Por ello, por más ejercicio que practiquemos, no conseguimos ningún resultado. Una persona puede padecer de vientre hinchado cuando tienen una mala digestión o consume alimentos difíciles de digerir.

Si ese es tu caso, no debes preocuparte. En este artículo te enseñaremos cómo preparar una batida que te hará desinflamar tu vientre rápidamente. Los ingredientes que se utilizan son 100% naturales, y muy famosos en el mundo medicinal. Por ello, puedes esperar grandes resultados en favor de tu salud.

  • Papaya o lechosa (½ taza).
  • Agua o leche de almendra (½ taza).
  • Canela en polvo (1 cucharada).
  • Gluten de avena (½ taza).

Preparación y uso:

El primer paso es tomar la papaya, quitarle la cascara y cortarla en trozos pequeños. A continuación, la echamos en una licuadora. Ahora le agregamos la canela en polvo, la avena y el agua o leche de almendra. Todos estos ingredientes los ponemos a licuar hasta conseguir una deliciosa batida. Este jugo debemos consumirlo antes de cada comida por al menos una semana. Los resultados que conseguiremos serán sorprendentes.

Entre los beneficios de esta batida podemos mencionar los siguientes:

  • Combate el estreñimiento.
  • Controla los niveles de coleteros bueno y malo del cuerpo.
  • Rejuvenece la piel.
  • Su alto nivel de fibras le dará energía.
  • Fortalece el sistema inmune, por lo que te enfermaras menos.

Como vemos, muchas son las razones por las que deberíamos añadir esta bebida a nuestra dieta de esta semana. La misma nos ayudara a conseguir una figura perfecta en poco tiempo, además de beneficiar nuestra piel. Empieza hoy mismo a prepararla y en solo 7 días lucirás fenomenal. También puedes animar a tus amigas a prepararla con solo compartir este articulo con ellas. Hazlo de una vez.

COMPARTE

 

Comentarios