8 Apps divertidas que te sacarán una gran sonrisa

0
40
8 Apps divertidas que te sacarán una gran sonrisa

¿Buscas algo de diversión? Las Apps divertidas para iPhone o Android y los juegos recreativos son la mejor ayuda contra el aburrimiento; están llenos de contenido hilarante: chistes, cuestionarios, citas, fotos, memes, videos. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar una aplicación divertida gratuita y comenzar a navegar.

¿Quieres conocer las 8 Apps divertidas que te harán reír a carcajadas?

La mayoría de las aplicaciones más populares son parte de un espectro relacionado con la productividad, la salud, los bonos, etc. Sin embargo, hay miles de App divertidas cuyo único propósito es, como los juegos, recrear y divertir a los usuarios.

Las 8 Apps que te harán reír a carcajadas

Hoy existen muchas opciones para evitar el aburrimiento, sin embargo, nada como las Apps para iPhone o Android. El número y la diversidad de aplicaciones realmente es abrumador.

Por esta razón aquí tienes las 8 Apps divertidas más usadas. Las mas populares que no puedes dejar de descargar.

1- 9GAG

9GAG app
9GAG app

¿Quién en este momento no conoce la plataforma más famosa de imágenes, gifs y memes en Internet? El «9GAG» ahora tiene su aplicación disponible para Android, con la promesa de animar tu día, ya sea con frases divertidas o con videos e imágenes.

Por ello, obtén la aplicación y disfruta de un humor geek fresco, una porción diaria de humor negro y memes agudos.

Gracias a esto el tiempo pasará, literalmente volando, mientras navegas por los memes de Troll o las fotos de Grumpy Cat . ¡No olvides guardar las imágenes divertidas en tu cuenta de Dropbox y compartirlas con amigos! Anímate y diviértete con 9GAG.

2- Zombiebooth

A juzgar por el nombre, no debería ser difícil adivinar de qué se trata. El «ZombieBooth» convierte a alguien que toma una foto en un zombie , e incluso agrega una animación que puede activarse al sacudir el teléfono inteligente .

Esto quiere decir que para los fanáticos de Zombie, la diversión está garantizada.

3- Talking Tom

talking tom
Talking Tom

Talking Tom es un gatito dulce y alegre que vive en tu iPhone o Android de Apple y habla contigo. Esta criatura es casi un Tamagotchi moderno. Ya que puedes jugar con este gato, darle de comer, hacerle cosquillas, cantar canciones con él, etc.

El juego se ha vuelto increíblemente popular y ahora hay más «partes» disponibles. Puedes obtener más experiencia y aventuras con Tom o jugar con su amiga Angela.

Ademas, si no sabes cómo silenciar a tus hijos mientras cocinas o limpias la casa, descarga esta aplicación divertida en tu iPhone o iPad y deja que Tom se encargue de todo.

4- Detector De Dragones

¿Te gustan las películas y juegos de fantasía? ¿Alguna vez has soñado con ver un dragón? Ahora puedes hacerlo con Dragon Detector. Esta aplicación te proporciona un dragón 3D personal que puede volar y respirar fuego. El dragón responde a tus movimientos.

Por ejemplo, puedes empujarlo para caminar o ponerlo en una superficie plana para aterrizar. Además, Dragon Detector incluye una opción que te ayudará a ver todos los dragones que vuelan a tu alrededor en este momento. Por ello ¡No te saltes esta aplicación divertida!

5- Androidify

androidify
Androidify

Para los más fanáticos del sistema Android, ya que esta aplicación te permite crear una muñeca que puedes personalizar con la cara de un amigo, tío, novia o cualquier otra persona que quiera ver con el cuerpo y la forma del famoso símbolo del sistema operativo móvil de Google.

7- Reddit Pics Hd

Seguramente, todos están familiarizados con Reddit, una comunidad o foro en línea superior en el que puedes discutir casi cualquier cosa, desde ciencia hasta humor. La aplicación Reddit Pics HD conserva las mejores imágenes divertidas de la comunidad, para que te relajes y te rías.

Ademas, puedes explorar nuevas fotos, top o hot. Si tienes una gran foto divertida en tu iPhone, cárgala en Reddit y verifica cuántos votos y comentarios obtendrás. Por cierto, en caso de que por alguna razón tu conexión sea lenta, puedes optar por explorar fotos de baja resolución en lugar de las de alta resolución.

6- Rompe tu pantalla

Rompe tu pantalla - Apps divertidas
Rompe tu pantalla

¿Alguna vez has roto la pantalla de tu teléfono inteligente? Si por alguna razón tienes un gran deseo de hacerlo, esta aplicación lo hará por ti. Por lo que hace esta App es una aplicación divertida y una excelente manera de asustar a un amigo valiente.

8- Musical.Ly

Musical.ly es una aplicación más para crear videos divertidos de sincronización de labios. Lo que debe hacer es grabar un video (hasta 15 segundos), luego elegir uno de los 3 efectos: cámara lenta, lapso de tiempo, hipervelocidad.

También puedes configurar varios filtros y efectos. Después de eso, elige una de las pistas de música o incluso agrega una pista propia y el video estará listo. Lo mejor de Musical.ly es su gran colección de pistas de música.

De igual modo encontrarás una pista de casi cualquier género: pop, rock, rap, etc. Simplemente deja volar tu imaginación. Comparte tu obra maestra con amigos en las redes sociales o hazla privada.

Por todas estas razones diviértete descargando estas maravillosas y divertidas apps en tu móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here