Revelaron las primeras bacterias que comen metal

0
37
bacterias que comen metal

Las bacterias que comen metal pueden manipular el manganeso en un proceso citado síntesis química, en el que el dióxido de carbono se transforma en biomasa.

Después de más de 100 años de dudas, la ciencia no ha sido experimentada, pero ha nacido un espécimen de microorganismos que reviven su energía con metal al comerlo y es conocida como las bacterias que comen metal.

Los microbiólogos del Instituto Tecnológico de California (Caltech) descubrieron esto por casualidad, observando como un elemento artificial bastante común, una variedad de manganeso equivalente a la tiza.

Según Jared Leadbetter, un educador de microbiología ambiental del Instituto de Tecnología de California, tenía un vaso de cristal empapada en humedad del recipiente en la basura de la oficina.

Después de dejar el campus por unos meses para ir a trabajar, volvió y encontró las botellas cubiertas de materia oscura.

bacteria que come metal
Microorganismos que reviven su energía con metal al comerlo.

La evidencia científica de bacterias que comen metal

Leadbetter dijo en su testimonio citado por la CNN. Empecé a pensar que los microbios que estaba investigando todo el tiempo podrían haber sido los que estaban comprometidos, así que hice algunas pruebas metódicas para examinarlos y comprobar la existencia de las bacterias que comen metal.

Experiencias iniciales                                        

El líder y su equipo cubrieron varios frascos de MnCO3 y esterilizaron algunos de ellos con vapor (ya que se sabe que el MnCO3 es estable en estas condiciones).

Pero el manganeso no salió (ni siquiera un año después). Así que el «ladrón» debe haber sido señal que fue destruido por el agua caliente. Así que los expertos investigaron lo que había en los vasos analizando el ARN, que reveló hasta 70 bacterias.

Después de más pruebas, el equipo descartó a la mayoría de ellos hasta que quedaron dos posibles infractores.

Estas son bacterias nitro espiratorias, que normalmente tienen la representación de una luna creciente, y betaproteobacterias, que tienen la forma de un astro uniforme. Se sabe que las generaciones de ambas especies de bacterias viven en las aguas ocultas.

científico
Después de más pruebas, el equipo descartó a la mayoría de ellos hasta que quedaron dos posibles infractores.

Consiguen sustancias aparentemente improbables y producen energía ventajosa para las células

Los científicos dijeron que la capa negra de los vasos era óxido de manganeso, fueron formados por unas bacterias que comen metal recién descubierta que habría estado presente en la humedad del recipiente.

Hay experimentos que comprueban que estos cuerpos viven en las aguas ocultas y de igual modo dicen que pueden vivir en fragmentos del agua potable

Según un estudio divulgado en una revista científica Nature, estas bacterias que comen metal son microorganismos nuevos que monopolizan el manganeso a fin de originar energía.

Lo extraordinario de los microorganismos en la ambiente es que logran conseguir sustancias supuestamente imposibles, para producir carácter en beneficio de las células, dice Leadbetter.

Los científicos también han confirmado que las bacterias que comen metal traen el manganeso en una senda llamada quimio síntesis, que cambia el dióxido de carbono en masas.

Los científicos dicen que los efectos te ayudaran a entender excelente las abstinencias de las aguas ocultas y del agua que están acorralados por el óxido de manganeso.

Si existen bacterias que comen metal

Para determinar si la sustracción es el resultado de la responsabilidad del equipo, los especialistas procesaron 13 carbonos de manganeso en algunos cultivos, y el microorganismo recogió estos isótopos de carbono en sus organismos.

Esto muestra que las plantas transportan la energía electrónica del manganeso para cambiar el CO2 en carbono de la misma manera que las plantas transportan la luz solar para cambiar el CO2 y el agua en azúcar y oxígeno durante la fotosíntesis.

Se sabe que este curso, llamado síntesis química, se origina en otros metales, pero es la primera vez que estas bacterias han manipulado el manganeso como fuente de petróleo.

El manganeso es uno de los compendios más comunes en la Tierra, pero hay muchos secretos sobre el manganeso y su movimiento alrededor del planeta.

Esto, incluyendo su extraña tendencia a obstruir las tuberías de agua.

manganeso
Los especialistas procesaron 13 carbonos de manganeso en algunos cultivos.

Lo que obstruye las tuberías

El óxido de manganeso también surge misteriosamente como un bulto en muchos lugares del fondo del mar.

Esto participando en muchos ciclos complejos de compendios como el carbono y el oxígeno.

Esto explica muchos ladrones que roban partículas de manganeso como estas bacterias que comen metal recién descubiertas.

Los científicos dicen que las células de las bacterias han duplicado su tamaño, y la tasa de oxidación puede producir óxido de manganeso equivalente a las reservas mundiales en sólo dos años.

Los parientes de estos géneros parecen estar presentes en muchas zonas, por lo que el potencial de circulación de este metal en el planeta puede ser enorme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here