Primera misión a Marte de China: Conoce cada detalle

0
35
primera misión a marte

China envió su primera misión a Marte en julio de 2020 una diminuta sonda y un pequeño androide a control remoto. El país está invirtiendo miles de millones de capitales en la investigación espacial, incluyendo el lanzamiento de satélites, el lanzamiento de un vuelo tripulado a la luna y la expulsión de una nueva nave espacial a mediados de año.

Seleccionaron una fecha adecuada del 20 al 25 de julio para lanzar la misión Astronomía 1 a Marte, anunció el Centro de Lanzamiento Espacial en Wenchang, al sur de China.

Sobre esto se dijo: «Anhelamos que la misión tenga triunfo de antemano», a través de la red social WeChat en un comunicado.

En consecuencia, el viaje de la Tierra a Marte durará unos siete meses, por lo que la sonda china no alcanzará su objetivo hasta el 2021. Todo esto porque la trayectoria varía constantemente, pero al menos 55 millones de kilómetros.

china
El país está invirtiendo miles de millones de capitales en la investigación espacial.

Objetivos de la primera misión a Marte de China

La misión, llamada Astronomía, tiene tres objetivos: poner la sonda en órbita alrededor de Marte, aterrizar en la superficie del Planeta Rojo y telegrafiar al robot para su análisis igualmente.

China del mismo modo que Estados Unidos ya ha llevado a cabo operaciones similares en la Luna, aterrizando un pequeño barco de Jade Rabbit operado a distancia en 2013 y otro robot, el último en el lado más alejado del satélite, en 2019, por primera vez en el mundo.

Estados Unidos es el país con mayor representación en Marte: hasta ahora ha enviado cuatro sistemas, y en julio enviará un quinto, llamado «Perseverancia».

Antena reflectora colocada para la primera misión a marte de China

Con esta misión, China muestra otro camino adelante en su procedimiento de investigar el planeta Marte después de haber instalado con éxito una antena reflectora en el Municipio de Tianjin (Norte) para recibir las reseñas de la misión.

Un dato relevante es que el sistema posee 72 metros de elevación, pesa 2.700 toneladas y constituye de 1.328 paneles de alta precisión.

Con respecto a esto, los funcionarios que participaron en los trabajos expresaron que la siguiente fase consistirá en adaptar los regímenes del conector y acoplarlos a las antenas de Beijing y de la demarcación de Yunnan, de las que recibirá señales.

marte
China muestra otro camino adelante en su procedimiento de investigar el planeta Marte.

Como China, diferentes potencias proyectan alcanzar al planeta rojo para el 2020

El gigantesco asiático quiere indagar las probabilidades de vida allí e investigar si es posible re-delinear de alguna manera para que pueda adecuar la vida humana en el futuro.

Adicional, un científico experimentará la atmósfera, el medio ambiente y las características físicas de los astros para buscar pistas sobre su inicio y progreso.

China realizó la proeza de estacionar la inicial candelilla en la cara sombría del satélite lunar hace más de un falta.

Además se está preparando para examinar estrellas adecuadas externamente del sistema galáctico como parte de sus planes proyectados para la fase 2030-2045.

De esta manera, intentan abrir un acontecimiento de investigación sideral con tecnologías innovadoras, y al mismo tiempo lograr un nuevo interés en el campo de la indagación.

Marte, la conquista de una visión

Se organizó un período de averiguación de dos tiempos «Marte, la próxima frontera», durante el cual se experimentó sobre la época de la carrera al planeta Marte.

En esta sesión, se discutió la leyenda y el futuro de las iluminadas al Planeta Rojo.

Lamentablemente, después de 60 años de indagación cósmica, la primera gestión de la tripulación a Marte aún no ha encontrado su camino.

Las apreciaciones más optimistas son para el año 2030, más de 20 años después. El episodio de llevar seres humanos a Marte sólo será viable con una gran dosis de liderazgo, cálculo y conjunto de técnicas.

En la segunda deliberación del período, se discutió la leyenda y el futuro de las gestiones a Marte y los desafíos tecnológicos y humanos que se enfrentan para alcanzar al Planeta Rojo.

China Marte
El episodio de llevar seres humanos a Marte sólo será viable con una gran dosis de liderazgo.

Perseverancia. Todo lo que necesitas saber sobre el inicio, el objetivo y la misión a Marte

Ahora que el Robot tiene un nombre público y la fecha de expulsión se ha adelantado diversas veces, la misión Rows of Perseverance se aproxima cada vez más al momento de la verdad.

Además, la inmediata gestión de la NASA al planeta Marte, usualmente conocida como Marte 2020, tiene un neutral que no sólo alimenta la ambición científica, sino que también incita la imaginación.

Consistente en enviar un automóvil relieve según el legado de la Curiosidad, Marte 2020 responderá a importantes inquietudes sobre la contingencia de vida en Marte.

En específico, la primera misión a Marte de china en 2020 investigará caracteres de que el planeta rojo poseía las situaciones adecuadas para ocultar la vida y encontrar rastros de microorganismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here