Snap Minis la nueva aplicación dentro de Snapchat

0
38
Snao Minis

En la Cumbre virtual de socios de Snap 2020, la empresa anunció varias nuevas funciones y un nuevo producto denominado Snap Minis, aplicaciones de tamaño de bocado desarrolladas por ingenieros de software de terceros.

Los Minis se encuentran directamente en la aplicación Snapchat y funcionan en cualquier dispositivo sin necesidad de descargarlos e instalarlos. Los Snap Minis son programas ligeros de terceros que los usuarios pueden consultar rápidamente en la sección de chat.

Esto les permite completar tareas sin cambiar de aplicación, como pedir entradas para el cine, comparar horarios de clase, estudiar una baraja de cartas o hacer una meditación guiada.

snap minis
Los Minis se encuentran directamente en la aplicación Snapchat.

¿Cómo usar los Snap Minis?

Los Snap Minis pueden abrirse dentro de Snapchat en la función de chats y ser utilizados por varios usuarios a la vez, lo que hace que sea fácil y más divertido para los amigos interactuar entre ellos.

Son pequeñas aplicaciones «hechas a medida para los amigos» que están construidas en HTML5, lo que significa que los desarrolladores no necesitan aprender un nuevo lenguaje de programación para crear nuevos Snap Minis.

Será interesante ver cómo reaccionan Google y Apple a esto. Normalmente, los desarrolladores deben pagar un porcentaje del 30% a la plataforma. Ahora, Snapchat podría quedarse con este porcentaje para sí mismo.

¿Cómo funcionan?

No es TikTok, pero ahora mismo es la única aplicación que se acerca. Las aplicaciones de terceros están cerca de los juegos dentro de una pestaña de teclado en la pantalla de chat.

Cuando tocas uno, el Snap Mini se convierte en una aplicación a pantalla completa que puede ayudarte a pedir entradas de cine, comparar horarios o incluso experimentar una meditación guiada.

Los socios de Snapchat en Snap Minis son aplicaciones como Headspace, Atom Tickets y el festival de música Coachella.

Los Snap minis estarán disponible para los usuarios de IOS y Android desde Julio 2020. Snap detalló los primeros siete Minis que comenzarán a desplegarse en la aplicación.

Primeros siete Snap Minis que estarán disponibles

En la aplicación estarán disponibles solo 7 Snap Minis al comienzo, estos son:

1- Coachella

Ahora, puedes planear tu lugar con tus amigos en el festival directamente en la aplicación.

2- Headspace

Este Snap Mini les ofrece a los usuarios la opcion de enviar mensajes y meditar.

3- Let’s Do It

Este te ayudará a ti y a tus amigos a tomar una decisión como grupo.

Tickets de cine por átomo: con la ayuda de este Snap Mini, podrás escoger entradas de cine con tus amigos y pagarlas individualmente.

4- Prediction Maste

 Una aplicación de Mammoth Media que te permite «hacer predicciones».

5- Saturno

Esta aplicación permite visualizar tu horario de clases y el de tus compañeros.

6- Tembo

Con esta aplicación, puedes crear tarjetas de memoria que te ayuden mientras aprendes.

snap
En la aplicación estarán disponibles solo 7 Snap Minis al comienzo.

Snapchat también introduce otras características

Las nuevas características prometen cambiar el contenido, la funcionalidad y el aspecto de la aplicación. Con la finalidad de darle a los usuarios una mejor experiencia.

Camera Kit

Es una expansión de Snap Kit y una herramienta que permite a los desarrolladores utilizar las lentes creadas en Lens Studio y llevarlas a su aplicación.

Dynamic Lenses

Permite incorporar información en tiempo real a las lentes de Snapchat.

Bitmoji for Games

Significa que los desarrolladores pueden ahora llevar Bitmoji a sus juegos de terceros. Los socios aquí son Scrabble Go y Uno!

Snap Games

Son juegos que los amigos pueden jugar juntos en la aplicación.

5- Lens Studio

Incluye SnapML, que permite a los desarrolladores llevar sus modelos de aprendizaje de la máquina a las lentes de potencia. Aquí, Snapchat se asoció con Wannaby, Prisma y CV2020.

Local lenses

Ayudan a los usuarios a construir un mundo de RA en la cima de sus vecindarios.

Voice Scan

Permitirá a los usuarios emitir comandos de voz para encontrar lentes.

Scan partners

Con el nuevo PlantSnap, puede identificar el 90% de las plantas y árboles existentes, y con el Escáner de perros puedes identificar casi 400 razas de perros. La integración con Yuka ayudará a los usuarios a encontrar información nutricional al escanear los paquetes de alimentos.

scan
Con el Escáner de perros, puede identificar casi 400 razas de perros.

«No podemos esperar a trabajar con más socios para ver cómo darán vida a nuevos Minis para los amigos de Snapchat», dijo Will Wu, director de producto de Snap.

«Los mejores socios serán aquellos cuyos productos realmente giren en torno a actividades compartidas», dijo Patrick Mandia, líder del SDK de Snapchat, Snap Kit.

En los últimos meses, el número de usuarios activos diarios de Snapchat se ha disparado debido a la pandemia de coronavirus. Ahora, casi 229 millones visitan la plataforma cada día, y más de 100 millones están en los Estados Unidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here