Android One: la versión de plataforma Android segura y fácil de usar

0
43
Android One

Los teléfonos Android One recibirán al menos dos años de actualizaciones del sistema operativo. Con la última versión de Android, obtendrás un software que se ajusta automáticamente a tus necesidades y te ayuda a hacer las cosas más fáciles durante el día.

Con un hardware de alta calidad, el software intuitivo de Android y solo las aplicaciones más esenciales cargadas, los teléfonos Android One te ofrecen una experiencia perfecta.

Descubre el poder que tienen los teléfonos Android One

Android One fue diseñado originalmente para usuarios de Smartphone por primera vez en mercados emergentes.

Los dispositivos originales surgieron entonces en la India, ajustándose a esa propuesta de nivel básico, pero las cosas han cambiado, y los lanzamientos más recientes de 2019 han llevado a Android One a la gama media y al buque insignia, y han roto la ambición original de los mercados emergentes.

Plataforma Android
Android One fue diseñado originalmente para usuarios de Smartphone por primera vez en mercados emergentes.

¿Qué es el programa Android One?

Es una versión de la plataforma Android, con espacio para soportar algunos pequeños hardware extras. Además de utilizar una interfaz no modificada siendo el mejor enfoque de serie y de medida.

Un nombre para teléfonos inteligentes desarrollado por Google con el objetivo de tener Android de larga duración.

Un software de serie

El software viene sin pieles, sin aplicaciones duplicadas, y sin servicios adicionales. Esto significa que no debes cargar previamente Microsoft Office o una aplicación de Facebook, ni aplicaciones adicionales de noticias como tampoco cambiar el teclado.

¿Cuánto tiempo lleva Android One?

Android One se introdujo en 2014. Fue diseñado originalmente como una forma de aumentar la adopción de Android en los países en desarrollo donde los teléfonos con funciones más baratas todavía eran populares.

La primera ola de teléfonos Android One estaba dirigida directamente al mercado indio y diseñado para ejecutarse en hardware de gama baja. Durante años, ni siquiera se olvidó que ese teléfono se destinara a los Estados Unidos o el Reino Unido.

Telefonías que usan esta plataforma

Vienen adecuados en varios teléfonos inteligentes, en los que se incluyen los modelos de Nokia, Motorola y la serie HTC T. El programa se lanzó con el objetivo de proporcionar dispositivos Android asequibles a países emergentes, como India.

Más tarde, la marca Xiaomi se ha asociado con Google para lanzar el teléfono inteligente mi A1 Android One con el procesador Snapdragon 625.

Android One Xiaomi
El programa se lanzó con el objetivo de proporcionar dispositivos Android asequibles a países emergentes, como India.

¿Qué te ofrece el software Android One?

Con este software obtienes la mejor de las versiones de Android. De una forma rápida y sencilla, además de ser una versión limpia y pura.

Es un Androide de serie cargado con la bondad de Google, que te ofrece todas las características del sistema operativo principal. Esto es ligeramente diferente a los teléfonos Pixel. Cuando Google anuncia los teléfonos Pixel, a menudo incluye un par de características únicas, como una cámara o un lanzador pixel.

Aplicaciones

Obtienes con el software, todo el conjunto completo de servicios que te trae Google, como la aplicación YouTube, y Maps.

Google Play Project escanea tus dispositivos y tus aplicaciones regularmente para verificar si hay malware y otros problemas. También te ofrece la función buscar dispositivo, que te permite localizar si tu teléfono está perdido, además de que puedes llamar desde un navegador web y borrar tus datos si es necesario.

El asistente de Google

Los teléfonos Android One están optimizados para el Asistente de Google, por lo que puedes usar el asistente para llamar cuando estés de viaje, enviar un mensaje de texto a un amigo y hacer todas las cosas que se hacen con el Asistente en otros dispositivos.

Actualizaciones

Con Android One, tu dispositivo recibirá actualizaciones de la última versión de Android. Esto significa que si compras un dispositivo Android One, deberías terminar con la mejor actualización. Por lo que no se te debe hacer necesario esperar a que el fabricante de tu dispositivo envíe las actualizaciones.

Información básica de Android One

Android está disponible en dos líneas, la serie S de bajo precio, que tiene un rendimiento estándar. Y la serie X, que es utilizada por varias personas que están familiarizadas con las altas especificaciones.

También están disponibles modelos con un rendimiento reducido de las funciones, como la autenticación de la huella.

Dispositivo Android
Con esta plataforma, tu dispositivo recibirá actualizaciones de la última versión de Android.

Conclusión

Con los teléfonos Android One tu batería tendrá  larga vida, es decir, que estos móviles priorizarán la actividad en segundo plano para las aplicaciones más importantes. Tú teléfono incluso reducirá el uso de energía mientras lo tienes en tu bolsillo o en tu cartera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here