Iluminación HomeKit: una maravillosa opción de iluminación inteligente

0
70
iluminación HomeKit

Cuando pensamos en establecer una casa inteligente, una luz inteligente parece ser lo más fácil para empezar. La iluminación Homekit es lo mejor para esto, ya que poco sabíamos que, si no se hace bien, la configuración de la luz inteligente puede salir mal.

Por supuesto, si sabes cuáles elegir al utilizar Homekit, una configuración de luz inteligente puede hacer que tu hogar se vea más brillante, iluminando y sea mucho más fácil de administrar.

Para nadie es un secreto que Homekit está en auge. La plataforma ha facilitado más que nunca que las compañías de hogares inteligentes hagan que sus productos funcionen con ellos en versiones más nuevas de iOS y por supuesto la lista de dispositivos compatibles está creciendo rápidamente.

luz inteligente
Una configuración de luz inteligente puede hacer que tu hogar se vea más brillante, iluminando y sea mucho más fácil de administrar.

Hogar inteligente con iluminación Homekit

La creación de una casa inteligente en pleno funcionamiento es el sueño supremo para toda persona experta en tecnología. Pero luego al observar los costos nos damos cuenta de que no todos los dispositivos inteligentes son rentables en comparación con la competencia no inteligente. 

Uno de los dispositivos domésticos inteligentes que a menudo es asequible es la bombilla inteligente. Cuando vemos todas las nuevas opciones de iluminación inteligente, tenemos la tentación de comenzar a agregarlas a nuestro hogar. 

Pero, seamos sinceros, configurar la iluminación inteligente del hogar puede ser mucho más difícil de lo que parece.

Luces inteligentes

Las luces inteligentes son atractivas. Ofrecen iluminación inteligente automatizada en modo de vacaciones, bombillas que cambian de color y características muy interesantes. Pero configurar todas sus habilidades puede ser desalentador, especialmente si no toma en cuenta ciertos factores vitales como los siguientes:

1- Elegir la plataforma adecuada

Para aprovechar al máximo tu experiencia de hogar inteligente, debes adherirte a una plataforma de asistente inteligente. Debes comprar las bombillas compatibles con HomeKit para una iluminación inteligente perfecta.

Si deseas trabajar con esta plataforma, ya que si adquieres una compatible con otro sistema no funcionaran. Una comunicación fluida requiere apegarse a una sola plataforma.

Homekit Iluminación
Debes comprar las bombillas compatibles con HomeKit para una iluminación inteligente perfecta.

2- Obtén un concentrador si es necesario

Para controlar las bombillas desde más de 50 pies de distancia, necesita un concentrador de Wi-Fi. Transmite señales a tu enrutador y luego usa la nube para retransmitírselas. Sin uno de estos, el control por voz es imposible.

3- Instala interruptores y enchufes inteligentes

Para una experiencia completa de iluminación inteligente, no puedes adherirte solo a las bombillas. Tienes que mejorar tu juego e ir por interruptores y enchufes inteligentes que te ayudarán a completar tu configuración.

¿Qué necesitas para la iluminación Homekit perfecta?

La mejor parte de tener dispositivos HomeKit es el hecho de que puedes controlarlos fácilmente desde tu iPhone o iPad. Eso hace que todo el proceso de control de estos dispositivos sea lo más fácil posible. Estos son los dispositivos más usados para la iluminación Homekit:

1- Conmutador Wi-Fi

El conmutador Wi-Fi realmente te permite decirle a tus luces qué hacer. De hecho, también puedes usarlo para administrar ventiladores de techo. En términos de control, puedes accionar el interruptor manualmente, usar la aplicación o simplemente administrarlo con tu voz.

Junto con la funcionalidad, el diseño del interruptor lo hace perfecto para cualquier hogar inteligente basado en HomeKit.

2- Bombillas inteligentes de colores

Con la ayuda de las bombillas inteligentes de color, tendrás el control de más de 16 millones de colores y una iluminación blanca variable. De hecho, también puedes usar animaciones y temas para una experiencia completamente nueva. 

Si deseas cambiar los colores de la bombilla, solo necesita acceder a la aplicación desde su iPhone, Apple Watch o iPad. También hay sombras predeterminadas en la aplicación que te ayudarán a sincronizar diferentes opciones de iluminación inteligente en función de tu actividad. 

iluminación inteligente
Con la ayuda de las bombillas inteligentes de color, tendrás el control de más de 16 millones de colores y una iluminación blanca variable.

3- Tiras de luces LED

La actualización más importante que hace que la tira de LED  valga la pena es el hecho de que puedes usar las piezas que cortas. De hecho, la opción de iluminación también es personalizable. 

Gracias a esto, puedes cortar piezas para obtener una tira de luces del tamaño que necesita. También puedes agregar una pieza de conexión para reutilizar las porciones cortadas. Una excelente opción de iluminación Homekit para tu hogar.

No cabe duda que la iluminación Homekit es una maravilla para tu hogar inteligente, todo amante de la tecnología amará ver su hogar completamente iluminado y brillante cada vez que lo desee y por supuesto desde la comodidad de su sofá o su cama.

Es importante recordar que la iluminación debe complementarse con otros dispositivos inteligentes para hacer una casa completamente inteligente, entre ellos los enchufes o interruptores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here