Lo que esperabas: El Nomad Organiser para iPad Pro de 11

0
28
El Nomad Organiser para iPad Pro de 11

El iPad Pro es un equipo impresionante y dado que es tan portátil, es probable que quieras llevarlo contigo, así que asegúrate de encontrar un maletín que tenga un buen puntaje en el departamento de estilo y protección, como el Nomad Organizer para el iPad Pro de 11.

Y la elección de este accesorio obedece a su impecable diseño y otras características que describiremos en este artículo.

Y es que, en definitiva, este organizador de cuero Harber Nomad para el iPad Pro 11, que tiene un aspecto muy elegante y se asegurará de que tu dispositivo esté protegido de golpes y rasguños mientras estás en movimiento.

Nomad Organiser para iPad Pro de 11

El Harber Nomad Organiser para iPad Pro de 11, fabricado con los mejores materiales y sin esfuerzo, tiene un precio que se encuentra alrededor de los 275 euros, pero es un dinero que merece la pena invertir, ya que proteges tu preciado iPad mientras lo trasladas a donde más lo necesitas.

iPad Pro de 11
Esta es la mejor opción para tu iPod Pro 11: Nomad Organiser

Disponible en cuatro colores diferentes: negro, marrón oscuro, marrón y azul marino, seguro que encuentras el accesorio ideal desde el punto de vista estético y no encontrarás un alojamiento más versátil y logrado para tu iPad Pro que éste.

Hecho con cuero de lujo

Los productos de Harber son bien conocidos por la lujosa calidad de sus productos y este Nomad Organiser para iPad Pro de 11 en cuero no es una excepción.

Cada uno está hecho a mano con piel de vaca curtida al vegetal y es capaz de albergar el iPad Pro 11″, 10.5″ y 9.7″, iPad Air 2019 y versiones anteriores del dispositivo, así que sea lo que sea lo que busques llevar, este fantástico accesorio te tiene cubierto.

Accesorio multifuncional

El organizador de cuero Harber Nomad para el iPad Pro, no es solo para llevar tu dispositivo iPad y tiene muchas otras características funcionales que lo convertirán en lo último en accesorios creativos.

Tiene espacio para notepads, smartphones, cables, artículos de papelería y otras pequeñas piezas de EDC, por lo que es esencialmente como una oficina móvil que se asegurará de que pueda ser productivo dondequiera que esté, ya sea en el camino al trabajo o en su cafetería local.

Detalles de la parte interna

Con un forro de fieltro 100% de lana en el lado del accesorio del iPad que añade un toque de lujo y una sensación tangible de calidad al producto, esto ayudará a asegurar que tu iPad no sucumba a los arañazos y rasguños durante el transporte y añade un considerable atractivo estético al producto.

Perfecto para mantener todo organizado en un solo lugar, el Harber Nomad Leather Organiser para iPad puede transformarse en una mochila o una bolsa de mensajería si es necesario, lo que aumenta considerablemente su versatilidad.

 iPad Pro de 11 tiene todo en un solo lugar
Nómada para tu iPad Pro de 11

tiene todo en un solo lugar

Tener un accesorio tan funcional como el Harber Nomad Leather Organiser para iPad Pro de 11 será un regalo del cielo para aquellos que tienen que trabajar mucho sobre la marcha.

El Nómada puede albergar tu iPad Pro con sus fundas inteligentes/teclado adjunto, así como llevar tu lápiz o lápiz de Apple en la ranura especial para lápices para que nunca estés lejos de las herramientas de tu oficio creativo.

Elimina el caos de transporte y mantén todo ordenado en el interior, desde cables, bolígrafos y portátiles hasta tu iPad o tableta.

Un accesorio que les gusta a todos

Nos encantan los accesorios de Harber London, y en particular estamos encantados con esta funda de cuero para el preciado iPad, que no hemos mencionado hasta este momento, se fabrica en España.

Aunque no tenemos el iPad Pro (aún), definitivamente optariamos por este elegante equipo cuando lo tengamos. Increíblemente bien hecho y con más opciones de almacenamiento de las que puedas imaginar, tiene todo lo que puedas necesitar.

Un gusto que mereces darle a tu iPad

Simplemente no puedes equivocarte con el cuero y el minimalismo. Es elegante, es afilado, es duradero y es práctico.

En Harber London, los genuinos artículos de cuero hechos a mano que se producen, como el Nomad Organiser, señalan todo lo anterior y más.

La función se encuentra con la belleza en los diseños que llevan una calidad atemporal. Invertir en artículos de cuero genuinos y bien hechos es simplemente una inversión hecha en uno mismo.

Porque te lo mereces. Comprar un artículo de cuero de calidad de Harber London significa comprar el mejor cuero. Meticulosamente hecho a mano y con pasión en cada punto.

No esperes para adquirir este accesorio para tu iPad, que te permitirá trasladarlo con clase, una buena dosis de lujo y practicidad, donde puedes llevar todo lo que necesitas para trabajar con el iPad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here