Juego de detectives: ¡Diviértete en grande en tu tiempo libre!

0
24
Juego de detectives

Para convocar a tu Sherlock Holmes o Nancy Drew interior, ya no necesitas unirte a un escuadrón de detectives. Con un juego de detectives puedes divertirte y pasar un buen momento, a la vez que ejercitas la lógica deductiva mientras dilucidas quien cometió el crimen.

Hay muchos juegos nuevos que te permiten resolver crímenes, atrapar a los malos y demostrarle al mundo que hay un maestro detective en ti esperando ser reconocido. Estos juegos te permiten jugar como detective o policía durante horas y te hacen estrujarte el cerebro para encontrar pistas que te ayuden a resolver el misterio.

Crímenes ilustrados, un interesante juego de detectives

Si eres una persona que viaja mucho, afortunadamente, la mayoría de estos fabulosos juegos de detectives para resolver crímenes ya están disponibles para dispositivos iOS y Android. Esto significa que puedes seguir trabajando en los casos, luchando contra el crimen y salvando la ciudad, sin importar a dónde vayas.

Así que, si estás listo para desentrañar el último misterio de asesinato en tu ciudad, aquí tienes un juego de investigación muy interesante, crímenes ilustrados.

crímenes ilustrados
Si estás listo para desentrañar el último misterio de asesinato en tu ciudad, aquí tienes un juego de investigación muy interesante.

El éxito de crímenes ilustrados

Durante varios meses que ha durado este encierro, se abrió una cuenta de Twitter e Instagram con el mismo nombre. Este último, en particular, te permite marcar la foto para acceder a los detalles del encabezado. La idea es simple, y la solución es un caso en el que todas las pistas de la solución están en la foto.

Dilucidar el misterio

Para resolver este problema, necesitas acceder a estas pistas etiquetadas donde puedes encontrar más información al respecto. Este es un formato muy simple, pero requiere mucha atención para encontrar los detalles que componen la historia.

El poder de la narración y la inesperada profundidad de la misma la hizo viral durante la cuarentena.

Su creador

La persona detrás de este proyecto es Modesto García, que se hizo famoso por su crimen ilustrado. El éxito del juego llevó a la versión iOS, que puede ser jugada como en la aplicación nativa de iPhone.

Una app de juego de detectives para iOS

Con el lanzamiento de la versión para iPhone «Crimen Ilustrado» es ahora posible llevar la experiencia de las redes sociales al dispositivo. Son los mismos casos que se resolvieron de la misma manera: abrir uno, buscar pistas y tratar de averiguar lo que pasó.

Juegos de detectives
Con el lanzamiento de la versión para iPhone «Crimen Ilustrado» es ahora posible llevar la experiencia de las redes sociales al dispositivo.

Ejercitar el rol del detective, escudriñar los detalles

Examinando las pruebas, puedes ampliar el cuadro y ver los detalles. A veces es necesario utilizar una aplicación de visualización, traducir los mensajes que se encuentran en otros idiomas o utilizar un espejo para leer mejor los nombres de las puertas.

No hay habitaciones conectadas entre sí donde no tengas que llevar objetos o llaves de cajones secretos que se abren; Crímenes Ilustrados no tiene esa interactividad. Puedes encontrar todo lo que necesitas a simple vista o con una de las etiquetas que despliegan la pista.

Opciones de pistas durante el desarrollo del juego

Si te quedas atascado, puedes solicitar hasta tres pistas. Y si no lo encuentras, hay un botón que te muestra la solución. Cada pista tiene su propio papel. No hay nada dejado al azar. Y al final, encontrarás una reconstrucción completa de los hechos.

Número de casos

Son cinco casos de escenas de crimen en total que se pueden dispones, de las cuales, tres de ellas son gratis, y el resto cuestan 1,09 euros.

Originalmente, el juego de detectives estaba completamente online, pero cuando se lanza la aplicación, sólo se muestra la imagen principal de cada trato, invitando a los suscriptores a descargarla. De hecho, son historias muy complicadas que vale la pena pagar si sólo apoyas una idea muy creativa de fiesta.

Aplicación de detectives
Son cinco casos de escenas de crimen en total que se pueden dispones, de las cuales, tres de ellas son gratis.

Un juego de detectives entre muchos

En este campo de los juegos de misterio y resolver casos criminales es muy competitivo y puedes encontrar diversidad de juegos.

De hecho, hay actualmente más de 30 juegos de misterio disponibles en el iPhone, pero no todos son emocionantes y robustos. Algunos pueden estrellarse de vez en cuando mientras intentas resolver un rompecabezas; otros pueden no ser intelectualmente satisfactorios y otros pueden no tener una trama muy fuerte.

Un buen juego de detectives como crimen ilustrado sorprende por su simplicidad, pero con historias muy entretenidas, que te mantendrán tratando de ubicar a través del análisis de las pruebas al responsable del crimen. Este juego, llega en el mejor momento donde necesitas algo de distracción para sobrellevar esta situación de encierro por la cuarentena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here