Los 6 mejores juegos nuevos para Android presentados los últimos días

0
41
juegos nuevos para android

El mundo del videojuego móvil sigue creciendo año tras año. Algunos Fabricantes como la empresa Black Shark, últimamente han presentado una gran cantidad de juegos nuevos para Android.

El catálogo de Google Play sigue creciendo con entregas cada vez más completas, tanto a nivel gráfico como a nivel de posibilidades en general, esto implica juegos de todo tipo.

En este artículo, se te darán a conocer  los juego nuevos para Android que considerados los más populares en los últimos días.

Juegos nuevos para Android  más populares

Hay muchas historias que tienen un principio y un fin, historias que te encantaría completar y experimentar. Puedes pasar horas jugando para obtener beneficios y aumentar el desarrollo de tus personajes en el juego y así poder entrar a un verdadero mundo de fantasía.

6 juegos nuevos que disfrutarás

La mayoría de los juegos que encontraras para Android requieren una conexión a Internet, ya sea para asegurar que tienes una copia descargada legítimamente, o porque no puedes jugarlos debido a características en línea como eventos o sincronización en la nube.

Siempre es bueno saber qué juegos se pueden descargar en el teléfono para distraerse en lugares donde no tendrás cobertura o datos, por ejemplo cuando acampamos en algunas montañas, en pueblos con malas conexiones, o en países donde no hay roaming. A continuación te mencionamos una selección de los 6 mejores juegos nuevos para Android.

1- American Dad ¡Apocalypse Soon!

Con más de un millón de descargas en menos de una semana, este juego de rol con los personajes del padre americano es el primero en aparecer en la lista. La familia de Stan fue tomada como rehén en Langley Falls por una invasión alienígena, y tienes que salvarlos entrenando clones desde un búnker secreto.

Aquí hay que ganar dinero para enfrentar a todos los enemigos de América y tener mejores armas. Este juego es gratis y hay opciones de pago adicionales.

american dad juego
Con más de un millón de descargas en menos de una semana, este juego de rol con los personajes del padre americano es el primero en aparecer en la lista.

2- Tee tiny online: open world mmorpg

Este es otro juego de rol que se anunció hace unos días, y a diferencia de su predecesor, este es el MMORPG con el mundo abierto, en el que jugadores de todo el mundo exploran las mazmorras y luchan en ellas.

El juego tiene muchas opciones para la guerra, y aunque los gráficos están en las etapas finales de las pruebas, no es decepcionante. Al igual que su predecesor, está disponible para su descarga a precio cero.

3- The king of fighters allstar

Lanzado oficialmente hace poco, King of Fighters ALLSTAR es un nuevo juego de Netmarble, que ya ha tenido más de un millón de descargas, y el juego de lucha en 2D está garantizado para tener diferentes movimientos y hasta 200 jugadores.

Aquí también puedes jugar en el modo multijugador o participar en torneos y ligas para ver si tus tácticas han mejorado. También es de uso libre.

The king of fighters allstar
Un nuevo juego de Netmarble, que ya ha tenido más de un millón de descargas.

4- Bounty hunter space lizard

Este es un juego de estrategia por turnos de estilo arcade en el que tendrás que completar 20 niveles distribuidos en cuatro niveles.

Para ello, debes considerar cuidadosamente los movimientos de tu parte e intentar llegar al otro extremo. Como este juego está hecho por un desarrollador independiente, es un juego libre, así que puedes probarlo.

5- Piratas del caribe tow (dual)

En este juego de estrategia con los famosos personajes de la saga, tendrás que organizar tus acorazados a nivel de flota para atacar y saquear otras naves e intentar conseguir más tesoros. El juego es gratuito y debes tener Android 4.0 o superior para descargarlo en tu teléfono.

Piratas del caribe tow (dual)
El juego es gratuito y debes tener Android 4.0 o superior para descargarlo en tu teléfono.

6- Vampire´s Fall: Origins

Este juego es uno de los que se encuentra en lo más alto de la lista. Es » Vampire´s Fall: Origins: Origen», RGP en 2D con agitadores de clásicos mitológicos como Diablo II, Final Fantasy y Mortal Kombat.

El juego te ofrece un mundo abierto y muchas opciones de personalización. Como su nombre sugiere, se basa en una especie de período medieval alternativo lleno de vampiros y criaturas sobrenaturales.

En definitiva estos son los juegos nuevos para Android más populares en los últimos días, esto está comprobado gracias a la cantidad de descargas que han tenido cada uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here