Las terceras betas públicas de iOS 14 y iPadOS 14 ya están disponibles

0
28
betas de apple 3

Apple ya tiene a disposición las terceras betas públicas de iOS 14 y iPadOS 14 , para instalar y comenzar a desarrollar.

Como es ya conocido, la instalación en tu dispositivo, debe tener algunas precauciones que atender para conservar tus datos.

Es importante recordarte que las betas públicas están disponibles un poco antes de anunciar el software definitivo, y que debes ser un desarrollador autorizado.

betas de apple
Como es ya conocido, la instalación en tu dispositivo, debe tener algunas precauciones que atender para conservar tus datos.

Las terceras betas públicas de iOS 14 y iPadOS 14 son para desarrolladores

Las terceras betas públicas de iOS14 y iPAD14 son para desarrolladores, que tienen una cuenta activa y pagada anualmente.

Para instalarlas debes acceder a través de la página oficial. No obstante, sino eres desarrollador puedes arriesgarte a instalarlas en tu dispositivo, preferiblemente no de uso diario.

Pero ten en cuenta que, siempre tienes que estar registrado en la “web de betas públicas de Apple”

Y es que no puede ser de otra manera, ya que es un sistema operativo que sale al manejo de usuarios comprometidos con el desarrollo del sistema.

Por ende, el sistema se retroalimentará de los desajustes que tiene o que detecte el usuario, en la medida que se activen las experiencias de uso.

Con las betas públicas, se pone a prueba los sistemas operativos de Apple; una estrategia que además de examinar cada atributo del sistema, mejora las fallas antes de su lanzamiento oficial.

Las terceras betas públicas de Apple, pueden ser instaladas en la mayoría de los dispositivos móviles de Apple, solo se recomienda hacer una copia de seguridad, para evitar perder la información en tu móvil.

Estas recomendaciones la hacemos en atención a que este sistema operativo es muy inestable. Y generará muchos bugs, por lo que la experiencia en el manejo de este software no será muy eficiente.

iOS-14-1
Las terceras betas públicas de Apple, pueden ser instaladas en la mayoría de los dispositivos móviles de Apple.

Haz una copia de seguridad

En el dispositivo que vayas a descargar la beta, haz una copia de seguridad de tus datos, porque cuando termines de examinar la beta, debes restituir tus datos.

Además, si tienes una versión iOS13, debes guardar una copia de seguridad, antes de instalar la beta, pues el iOS 14 es incompatible con el iOS13.

¿Qué son los bugs?

Para los que se inician en el mundo de desarrolladores, a los bugs se les conoce comúnmente como los errores de un sistema operativo, o errores en el código fuente.

La detección de los errores en el sistema la detectan los usuarios, y mientras más grande y complejos son los sistemas operativos, se esperan más bugs.

Nuevos atributos de las terceras betas públicas de iOS 14 y iPadOS 14

Para probar los nuevos atributos de las terceras betas públicas de iOS 14 y iPadOS 14 , debes registrarte, para tener acceso a las betas.

Este procedimiento es sencillo, con tu ID, accede a la web oficial de betas públicas de Apple, identifica el dispositivo donde se descargará el perfil, descárgalo y reiniciar el equipo.

Luego, actualiza el software y te aparecerá la beta para descargar, instálala y vuelve a reiniciar el equipo.

Después de este procedimiento, accederás a las novedades que ha introducido Apple, no solo para satisfacer las expectativas de los usuarios, sino colaborar con la detección de bugs.

Entre los atributos de las terceras betas públicas de iOS 14 y iPadOS 14, está que se pueden descargar hasta en los modelos de cinco años atrás, entre ellos: el iPod touch, el IPhone 6s o el IPhone SE.

Las terceras betas públicas de Apple tienen otros atributos como:

Widgets en todas partes

Este es uno de los atributos más espectaculares que tiene las terceras betas públicas de iOS 14 y iPadOS 14, pues lo podrás ver y colocar en cualquier parte de la pantalla. Solo elige el tamaño y el lugar donde lo pondrás.

App Library de Apple para ordenar

Otra innovación que te servirá para ordenar tus aplicaciones por categorías predeterminadas como. Productividad, Ocio, Utilidades y otras.

También ordena otras aplicaciones ya usadas por ti, o las que descargues. Todas estas funciones las hará de acuerdo al contexto de uso, la hora y otras características algorítmicas.

Pero no estás sujeto a la librería, puedes desactivarla y tener tus aplicaciones donde quieras y las veces que quieras.

Apertura hacia otras aplicaciones

Apple se reserva las aplicaciones de música, clima y otros; sin embargo, cuando se trata de navegar o uso de correo, podrás predeterminar el uso de Chrome o Gmail.

Aunque no es mucha la apertura hacia otras aplicaciones, es una buena señal que agradará al público en general.

novedades de la tercera beta
Apple se reserva las aplicaciones de música, clima y otros.

Notificación de llamadas

Este será un cambio notorio cuando recibas una llamada, pues ya no ocupará toda la pantalla de tu móvil la notificación; sino se verá reflejada en un cintillo pequeño en la parte superior de la pantalla.

Pero, si lo prefieres, deja la notificación en grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here