Los EP-N5 la nueva versión de auriculares Aukey

0
51
Los EP-N5

Aukey ahorró poco cuando se trataba de meter todo lo que pudiera en los EP-N5. No solo como controladores de 10 mm en el interior, sino que también te ofrecen cancelación activa de ruido (ANC), micrófonos duales y buena duración de la batería.

Pueden aparecerte como clones negros de AirPods después de una mirada pasajera, pero los tallos sobresalientes no son la verdadera historia en estos EP-N5. Lo que hay dentro es lo que verdaderamente cuenta.

Los EP-N5, una apuesta en auriculares inalámbricos

Los auriculares EP-N5 son la última novedad de la marca Aukey con una versión inalámbrica, además de incorporado el Bluetooth. Están presentados con un modo de cancelación de ruido activo y una buena autonomía en su diseño.

Estos auriculares presentan muy buen rendimiento en comparación con otras alternativas que se presentan en el mismo rango de precios.

Auriculares inalámbricos
Los auriculares EP-N5 son la última novedad de la marca Aukey.

EP-N5 un proyecto genuino y elegante

Si estás buscando un par de auriculares inalámbricos verdaderos, los EP-N5, que presenta Aukey son maravillosos, presentando las siguientes características:

  • Precio: $ 59.99 (actualmente disponible en Amazon por $ 49.99)
  • Cancelación activa de ruido (detecta y cancela un máximo de 28dB de ruido ambiental)
  • Controladores dinámicos de 10 mm
  • 7 horas de música y llamadas con una sola carga (o 4.5 horas con ANC activado)
  • Resistencia al agua IPX5

Funcionalidad

Los auriculares inalámbricos Aukey EP-N5 vienen con paneles sensibles al tacto en cada auricular que te permiten controlar varias cosas exclusivamente a través de los auriculares:

  • Reproducir / Pausar música: con un toque (izquierda o derecha)
  • Saltar a la pista anterior: toca dos veces a la izquierda
  • Ir a la pista siguiente: toca a la derecha dos veces
  • Contestar / finalizar llamadas: toca para responder. Mantén presionado durante 2 segundos hasta el final (izquierda o derecha)
  • Activa el Asistente de voz: toca tres veces (izquierda o derecha)
  • Activar o desactivar la cancelación activa de ruido: toca y mantén presionado unos segundos

La variedad de controles que te ofrecen los auriculares es bastante sorprendente además de una experiencia más fluida.

Sensores

Además de los paneles táctiles, Aukey incluye un sensor en el lado interior de cada vástago del auricular que detecta si estás usando los auriculares o no.

Mientras reproduces archivos multimedia, al quitar los auriculares pausará automáticamente tus archivos multimedia y al volver a colocarlos se reanudarán. Es un toque pequeño pero agradable para hacer que la experiencia de usar estos auriculares te sea más intuitiva y perfecta.

Aukey
Mientras reproduces archivos multimedia, al quitar los auriculares pausará automáticamente.

Duración de la batería

Posiblemente de igual importancia para la calidad de audio en los auriculares, es la duración de la batería. La tecnología de consumo siempre es mejor cuando se puede integrar fácilmente en nuestra vida cotidiana.

Aún más, los auriculares inalámbricos verdaderos pueden ser impredecibles cuando se trata de la duración de la batería. Afortunadamente, Aukey hizo un muy buen trabajo al empacar mucha batería en un pequeño conjunto de auriculares y su estuche.

Cancelación del ruido

Es importante señalar que la cancelación de ruido reduce tu tiempo de escucha de 7 horas por carga aproximadamente a 4.5 horas. Es una compensación aceptable que, bajo uso normal, no es muy excesiva.

Ventajas y desventajas del EP-N5

Los EP-N5, hacen una caja sólida que los verdaderos audífonos inalámbricos y no tienes que empujar cada envoltura para sobresalir en una categoría atestada.

Por consiguiente no están exentos de sus inconvenientes, pero estos auriculares llegan a los lugares correctos cuando importa, lo que los hace convincentes.

Ventajas

  • Presentan una buena calidad de audio
  • Tiene el apoyo del Active Noise Cancellation, una de las características más interesantes con las que vienen estos auriculares
  • Su estructura es bastante ligera
  • Los controles de a bordo son de fácil acceso
  • Se presentan con un gran precio.

Desventajas

  • Tiene recortes de audio aleatorios
  • Maneja el control del asistente de voz de Spotty
  • Los controles táctiles pueden ser sensibles
  • No existen pruebas oficiales de sudor

Calidad de audio

La calidad de audio en el Aukey EP-N5 es muy buena. Cada vez que obtengas un nuevo dispositivo de audio, ya sean auriculares o altavoces, realízale la prueba «Trampoline» de SHAED porque tiene un amplio rango de audio.

Estos nuevos auriculares pasan la prueba del trampolín con gran éxito. El bajo es increíble, los agudos y las voces son claras, y todo lo demás suena muy bien.

Aukey Auriculares
La calidad de audio en el Aukey EP-N5 es muy buena.

Conclusión

Con el Aukey EP-N5, puedes esperar un micrófono de calidad para llamadas telefónicas que debería ser suficiente para el uso diario.

Aukey ha reunido un montón de grandes características, funcionalidad y calidad en un pequeño factor de forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here