Las Mejores Series de Netflix en 2020 (Lo más visto)

0
43
Las mejores series de Netflix en 2020
mejores series de Netflix en 2020

Netflix es una compañía estadounidense que te ofrece series de televisión y películas en formato de transmisión. Puedes conocer a continuación cuales son las mejores series de Netflix en 2020.

Netflix utiliza un modelo de negocio, en el que lanza su propia serie, que está disponible para los suscriptores de inmediato en su totalidad (estacionalmente), y no un episodio por semana, como en los canales de televisión.

mejores series de Netflix

Top 7 de las mejores series de Netflix en 2020

Netflix nunca deja de actualizarse, y mantenerte al día con las mejores series y películas que esta plataforma ofrece.

Netflix es el mayor comprador de películas y series de televisión del mundo, y el número de suscriptores alcanzó los 182 millones en abril de 2020. Dentro de las mejores series de Netflix en 2020 están:

1- Locke & Key

Es un género de horror, drama y fantasía. Con la participación de los actores: Darby Stanchfield (Nina Locke), Connor Jessup (Tyler Locke), Emilia Jones (Kinsey Locke), Jackson Robert Scott (Body Locke).

Es una adaptación de la serie de cómics del mismo nombre del escritor estadounidense Joe Hill y el artista Gabriel Rodríguez. Después del asesinato de su esposo, Nina Locke decide mudarse con sus tres hijos a la casa familiar, en la que encuentran entidades demoníacas.

2- Ragnarok

Esta serie se presenta con un fantástico elenco: David Staxon (Magne Sayer), Jonas Strand Gravli (Loritz Sayer), Herman Tomeraas (Fjor Jotul), y Teresa Frostad Eggesboe (Saksa Jotul).

«Ragnarok» es la segunda serie de televisión en idioma noruego en la historia de Netflix (la primera fue «Home for Christmas» 2019). «Ragnarok» se basa en la mitología escandinava.

Género

Podrás disfrutar en esta serie de fantasía, drama y de magníficos superhéroes.

Historia

La acción tiene lugar en la ficticia ciudad nórdica de Edda (Edda es una colección de canciones nórdicas antiguas sobre los dioses y héroes de la mitología nórdica) en el oeste de Noruega. Son desafiados por el adolescente Magne, quien se sorprende al saber que él es la encarnación de Thor.

3- Un juego de caballeros / The English Game

La serie está dedicada a la formación del fútbol inglés moderno, que hasta los años 80 del siglo XIX siguió siendo un deporte para los ricos, con el que la clase trabajadora no quería aguantar.

La historia muestra drama y mucho deporte. Con un extraordinario grupo de actores como: Edward Holcroft, Kevin Guthrie, Charlotte Hope, y Niam Walsh.

4- Spinning Out en Netflix

Entra entre las mejores series de Netflix en 2020, donde el drama y el deporte se unen, protagonizada por: Kaya Scodelario, Willow Shields, y January Jones.

La historia de Spinning Out

Dentro de la serie el patinador Kat, lucha con su trastorno mental bipolar. Después de una grave lesión, Kat se prepara para despedirse de su carrera de solteros, pero inesperadamente tiene la oportunidad de regresar al deporte en patinaje en pareja.

Su compañero Justin es talentoso pero tiene una mala reputación. Trabajar juntos está cambiando la vida de ambos patinadores. Juntos tendrán que pasar por traumas físicos y mentales, discordias, problemas financieros y crisis psicológicas.

5- Madam CJ Walker

Inspirado en la vida de Madam CJ Walker basada en drama. Protagonizada por Octavia Spencer. La miniserie es una adaptación cinematográfica de la biografía de CJ Walker (1867-1919), la primera mujer estadounidense en ganar $ 1 millón.

Fue capaz de lograr esto creando una línea de cosméticos y productos para el cabello diseñados para mujeres afroamericanas.

6- Me enamoré de un holograma / My Holo Love

Séptima serie de Netflix en coreano. El título romanizado coreano de la serie es Na Hollo Geudae. Protagonizada por Yun Hyun-min (Ko Nan-do, Holo) y Ko Sung-hee (Han Seo-Yeon).

Una historia de ficción y romance

Han Seo-Yeon sufre de prosopagnosia (incapacidad para reconocer rostros) y, por lo tanto, decide convertirse en un recluso.

Sin embargo, su vida cambia para mejor cuando comienza a usar el cuidado asistente holográfico Holo, cuya apariencia se basa en el desarrollador Ko Nan-do. El prototipo en sí resulta no ser tan humano como su copia digital.

7- Bancos externos (Outer Banks)

Los Outer Banks son una franja de islas angostas y arenosas de 320 kilómetros frente a la costa de Carolina del Norte, que comienza en el extremo sureste de Virginia Beach en la costa este de los Estados Unidos.

Es aquí donde cuatro adolescentes, usando una tarjeta obtenida al azar, partieron en busca de un gran lote de oro, cuyo valor se estima en cuatrocientos millones de dólares. Un género – drama adolescente.

Mejores series de Netflix en 2020 y sus nuevas producciones

Además de las series de televisión en inglés, Netflix ha comenzado a producir series de televisión en otros idiomas en los últimos años. Como por ejemplo francés, italiano, alemán, japonés entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here