Lo nuevo de Outlook: Actualización para IOS y Android

0
18
Lo nuevo de Outlook - Actualización para IOS y Android

Outlook Móvil se está moviendo rápidamente para así ponerse a la par con lo nuevo que trae IOS 14 y Android 11. Esto es común cuando surge un novedoso sistema operativo, las apps actualizan sus características para así ofrecer lo mejor del momento.

Por esta razón Microsoft anuncia un enriquecimiento en las características de esta aplicación, pues entiende que tiene una gran importancia para las actividades de la vida diaria actual. Especialmente, para las personas que valoran todo lo que optimice no solo la excelencia de su trabajo sino la efectividad de su tiempo.

No te quedes atrás, conoce la innovación que para los próximos días o meses podrás emplear en tus proyectos personales y laborales.

Esto es lo nuevo de Outlook

Outlook se ha convertido en una de las herramientas más usadas y de suma importancia en la sociedad del hombre actual, por lo tanto para estar acorde con el ritmo del surgimiento de la tecnología, la aplicación Outlook Móvil se actualiza para brindar lo mejor a los millones de usuarios.

Lo nuevo de Outlook
Outlook Móvil se está moviendo rápidamente para así ponerse a la par con lo nuevo que trae IOS 14 y Android 11

Instagram prepara un regalo especial para los primeros 10 años

Asistencia Vocal

Seguramente en más de una ocasión te has encontrado en un día muy ocupado, deseando tener mil manos para realizar todas las actividades pendientes, además de desear que el tiempo se prolongue.

En momentos así te parece que usar el teclado y el mouse no colabora con la rapidez que requieres. En este sentido, la aplicación se pone de tu lado con las nuevas actualizaciones. Una de ellas es un asistente de voz mejorado.

Cortana se quedó en el pasado

Durante un periodo de tiempo bastante largo el gigante Microsoft empleó Cortana como el asistente de voz tanto para Windows como para IOS y Android, pero esto es historia del pasado. El anuncio de lo que pronto llegará, expone cosas muy interesantes pero sobre todo útiles.

Entre estas cosas geniales, es que podrás usar tu voz para redactar correos electrónicos, además de buscar rápidamente mediante el comando de voz los archivos, próximos eventos e incluso enviar un correo a un contacto en específico.

Con tu voz podrás iniciar conferencias y llamadas con tus contactos. Este asistente de voz te permitirá programar tus citas y eventos según los espacios disponibles en tu agenda que la aplicación irá señalando.

La fecha tentativa para poder acceder al uso de este asistente es a partir del próximo mes de octubre del 2020.

Las Mejores Series de Netflix en 2020 (Lo más visto)

La aplicación en IOS

Novedades de Outlook en iOS
La aplicación en IOS

Esta aplicación sigue generando características novedosas y útiles, en este caso en IOS, para permitir que te sea posible importar de una manera muchísimo más rápida una cuenta de email que poseas en tu PC, inclusive si esta no pertenece a Microsoft

Lo nuevo de la app está diseñado con el objetivo de hacer más fácil este proceso, mediante la utilización del código QR. De esta manera la importación será verídica y libre de equivocaciones.

Más para IOS

La gama de posibilidades de la app para IOS continúa, especialmente para aquellos que emplean el correo para gestionar asuntos laborales.

Para los cientos de usuarios de IOS 14, ahora se podrá trasladar a la vista las anotaciones más destacadas y urgentes de la agenda. Asimismo trasladar las notificaciones de los correos, de modo tal que no será necesario ingresar a la app.

También será posible incluir en la vista aquellas acciones que al deslizar tanto a la izquierda como a la derecha permiten borrar, archivar, mover, entre otras.

¡Anímate! Descubre los mejores estrenos de HBO España

La aplicación en Android

Novedades de Outlook en Android
La aplicación en Android

En el caso de los Android la app trae la novedad de la sugerencia, esto es, que pone a tu disposición las diversas respuestas que le puedes dar a los mensajes recibidos, basándose en el contexto global del mensaje.

Es decir, en el momento que llegue un mensaje, la aplicación leerá el escrito y según el tema ofrecerá la mejor respuesta, para agilizar el trabajo y acortar el tiempo de ejecución. Por otra parte, esta magnífica inteligencia virtual, expondrá la disponibilidad de tu agenda y de esta forma puedes establecer una fecha para los compromisos pendientes, y todo esto sin tener que acceder a otras aplicaciones para consultar tus actividades.

Otras novedades de Outlook

Si eres un asiduo usuario de las redes sociales, seguramente empleas las famosas emoji. De ser tu caso, entonces esta nueva característica será una de tus favoritas.

La app contará con estas divertidas figuras, tendrás a la mano diversidad de estas reacciones, por lo cual al responder de manera informal tu email las podrás emplear para expresar gráficamente tus emociones.

También se planea implementar las opciones con las que cuenta el correo a la aplicación móvil. Ejemplo de las funciones que se incorporan son organizar la disponibilidad de tu agenda para los asuntos laborales, añadir en las notificaciones del calendario información importante en cuanto a reportes meteorológicos y mucho más.  

Estas innovaciones estarán disponibles prontamente. ¡Espéralas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here